Atención 24 horas   902 26 22 22 Área Cliente

WebControl:
Acceso a la información de sus instalaciones, sistemas de alarma e incidencias.

Pack Hogar Seguro

Para la mayoría de las personas sentir que su casa es su fortín, donde se sienten seguras y a salvo de cualquier peligro es fundamental. Y es que la diferencia entre una casa y un hogar es la vida que contiene. Mucho más que cosas de valor: recuerdos, vivencias y un sentimiento de pertenencia que forma parte integrante de las personas que lo habitan.

 

Grupo Control ha pensado en todo eso para desarrollar el Pack Hogar Seguro. Pensando en las cosas y pensando en las personas; y entendiendo lo que significa poder dormir a pierna suelta, salir de casa sin preocupación o atender otros asuntos con la tranquilidad de saber que su familia está bien en todo momento.

 

Así, Grupo Control ha diseñado un completo programa de medidas de seguridad, con la última tecnología y el mejor equipo profesional, adecuado a sus necesidades, bajo la denominación de Seguridad 360, garantizándole en el hogar protección y tranquilidad.

 

Seguridad 360 es una nueva forma de entender la protección desde un punto de vista global, permanente y ágil, y basado en principios como la inteligencia, la tecnología, la especialización y la experiencia que se ponen al servicio de los clientes las 24 horas al día y los 365 días del año. 

Contenidos

  • Central de Alarma bidireccional de última generación La central de alarma es la parte principal del sistema de seguridad que se instala, ya que es el elemento encargado de controlar automáticamente el funcionamiento general del sistema de la alarma, recoger la información del estado de los distintos detectores y accionar eventualmente los sistemas de aviso de la presencia de intrusos en el área protegida. La central es básicamente una tarjeta electrónica con sus distintas entradas y salidas, que se introduce en el interior de un gabinete con protección antidesarme, donde se suele incluir la batería y su cargador. Esta central de alarma está conectada directamente a la Central Receptora de Alarma (CRA) de Grupo Control desde donde se gestionan instantáneamente las acciones a seguir.
    La Central de Alarma permite realizar multitud de funciones; de esta manera no sólo es una mera receptora de señales de los dispositivos, sino que permite comparar eventos entre varios dispositivos para verificar una alarma, activar salidas de mecanismos programables como relés, automatismos o iluminación. Asimismo, una gran ventaja de este tipo de controles es la posibilidad de conectar detectores técnicos como por ejemplo para la detección de cambios de temperatura en una cámara o de humo, entre otros, de manera que se amplían las posibilidades del sistema.
  • Teclado alfanumérico con pulsadores de emergencia (pánico, emergencia médica, fuego y policía ). La unidad central del sistema de alarma dispone de un teclado numérico y de teclas de control. De esta manera, esta unidad central es el lugar donde se deben introducir los códigos de seguridad para activar y desactivar la alarma. Asimismo, esta unidad dispone de varios botones o pulsadores que se pueden activar en cualquier momento en caso de emergencia, bien sea de tipo médico, por fuego o por necesidad de contactar con la policía.
  • Sirena acústica con flash La sirena acústica se conecta a la central de alarma, de manera que además de la señal sonora se emitan destellos luminosos tipo flash en el momento en el que los detectores de movimiento detectan alguna anomalía.
  • Mando a distancia con botones de emergencia El mando a distancia es el elemento que permite dar instrucciones a la unidad central en sus funciones principales como la activación o desactivación de la alarma a distancia o incluso disparar la alarma en caso de urgencia de manera inmediata.
    El mando a distancia permite a su vez utilizarlo como botón de pánico en determinados momentos, así como programar ciertas funciones particularizadas por el usuario.
  • Mínimo de 3 elementos de protección El sistema de alarma básico cuenta con un mínimo de tres elementos de protección. En este sentido, los diferentes detectores que Grupo Control instala a sus clientes pasan por detectores volumétricos, contra rotura de cristal, detectores de vibración y sísmicos, así como pulsadores.
  • Videodetectores Los videodetectores son una tecnología de vigilancia diseñada de manera que los detectores activan la grabación de imágenes en el momento en el que se registra movimiento en su área de cobertura. Estas imágenes se envían instantáneamente a la Central Receptora de Alarmas de Grupo Control donde se verifican a través de voz e imagen.
  • Alarma perimetral en Jardín o Terraza La detección perimetral de intrusión se realiza sobre el perímetro de la parcela (jardines, terrazas, etc). Grupo Control combina los principales medios de detección más adecuados (electrónicos, ópticos y acústicos, iluminación, etc.) o sistemas de CCTV, para una protección idónea del espacio.
  • Placas disuasorias Grupo Control complementa la instalación del sistema de alarma con placas de la empresa de diferentes dimensiones en función de la necesidad de cada cliente, que avisan de la instalación de alarmas en el perímetro, zona, empresa o vivienda y que actúan de manera disuasoria sobre posibles peligros.
  • Transmisión GSM/GPRS La transmisión GSM se define originalmente como estándar Europeo abierto para que una red digital de teléfono móvil soporte voz, datos, mensajes de texto y roaming en varios países. El GSM es ahora uno de los estándares digitales inalámbricos 2G más importantes del mundo. El GSM está presente en más de 160 países y según la asociación GSM, tienen el 70 por ciento del total del mercado móvil digital. En cuanto al GPRS, se trata de la conexión de datos implementada sobre una red GSM que permite gestionar hasta cuatro canales de recepción y dos de transmisión.
    De esta manera, el envío de las señales a través de transmisores GPRS garantizan la seguridad de las comunicaciones entre la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Grupo Control y la central de alarma del cliente, gracias al sistema de encriptación, así como una supervisión constante del canal de comunicación y del estado del sistema por parte de la empresa. .
  • Custodia de llaves (Servicio Acuda) La custodia de llaves de instalaciones, oficinas y viviendas se complementa con el servicio Acuda, regulado por la Ley de Seguridad Privada, siendo un apoyo valioso en la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para la verificación final de las alarmas. Este servicio se activa en el momento en el que se dispara la alarma de un cliente. Un vigilante de seguridad de Grupo Control acude al destino con la máxima brevedad, comprobando el motivo del aviso. Una vez allí, según la importancia de la incidencia, se contacta con las fuerzas de orden público si es necesario.
  • Dispositivos detectores de movimiento Los sensores de movimiento son aparatos basados en la tecnología de los rayos infrarrojos o las ondas ultrasónicas para poder captar en tiempo real los movimientos que se producen en un espacio determinado. Estos sensores de movimiento son de los dispositivos más reconocidos e importantes dentro de la seguridad electrónica. Los detectores de movimiento usados en Grupo Control a través de un doble sistema de detección de movimiento emitido por señales de Radio Frecuencia y de la detección de cambios de temperatura a través de un elemento de Infrarrojo permiten discriminar la presencia de un individuo en la zona de protección y por lo tanto activar la alarma.

 

SERVICIOS PERSONALIZADOS (sin coste)

  • Imagen en dispositivo móvil de su hogar en tiempo real
  • El cliente tiene acceso a toda su información a través del área de clientes "Web Control"
  • Aviso por Mail de aperturas, cierres, alarmas…
Particulares
  Suscríbete al boletín de noticias