Seguridad Móvil

Rondas de Vigilancia Móvil

Nuestros vigilantes están especialmente preparados para detectar amenazas y proteger tus instalaciones mediante rondas diseñadas a la medida de tus riesgos y necesidades.

Vigilantes de Seguridad de Rondas de Vigilancia Móvil
  • 38

    Años de experiencia

  • +5.000

    Trabajadores

  • +70.000

    Clientes

Ronda de Vigilancia Móvil - Grupo Control Seguridad

¿Qué son las Rondas de Vigilancia Móvil?

El objetivo de las Rondas de Vigilancia Móvil es controlar, de manera periódica que los puntos, o checkpoints, de una propiedad estén seguros y no haya ninguna incidencia.

Tu eliges qué puntos quieres que nuestros vigilantes controlen. Decides cada cuánto quieres que acudan, y cuanto tiempo quieres que estén realizando la Ronda de Vigilancia.

Nuestros vigilantes acudirán a tus instalaciones y controlarán y supervisarán los puntos indicados, y podrás revisar en nuestra App todos los detalles de la ronda.

Analiza tu caso con nuestro planificador online de Rondas de Vigilancia Móvil
Cada situación es distinta

¿Cómo funcionan las Rondas de Vigilancia?

Frecuencia de rondas

Tu escoges la frecuencia con la que quieres que nuestros vigilantes acudan a tus instalaciones, tanto el número de veces al día como el tiempo que pasarán en las instalaciones.

Elementos a controlar

Cada ronda se puede personalizar como se quiera, escogiendo qué elementos controlarán los guardias. Tu elijes qué puntos quieres que se vigilen o controlen y qué acciones se realicen.

Seguimiento de rondas

Puedes seguir y monitorizar las rondas de nuestros vigilantes con nuestra App, en tiempo real. También puedes modificar las rondas desde la aplicación, para editar cualquier detalle.

Aviso ante incidencias

Ante cualquier incidencia durante la Ronda de Vigilancia, nuestros vigilantes te avisarán a ti, a nuestra Central Receptora y a la Policía, y actuarán inmediatamente si es necesario.

Analiza tu caso con nuestro planificador online de Rondas de Vigilancia Móvil

Ventajas de la Vigilancia Móvil

En Grupo Control Seguridad entendemos que la seguridad no puede esperar. Con las Rondas de Vigilancia Móvil controlaremos todos los elementos de seguridad que necesites.

Nuestros vigilantes uniformados y en vehículos de seguridad tienen un efecto disuasorio ante las posibles amenazas, su mera presencia evita incidentes.

Incrementa la percepción de seguridad en tu propiedad. Siendo regularmente patrullada disuade a posibles infractores y brinda tranquilidad.

Los vigilantes in situ se anticipan a cualquier problema, desde robos a ocupaciones o inundaciones, no dejes que ocurra ningún imprevisto en tu casa o negocio.

Evita incidentes antes de que ocurran: La presencia proactiva de nuestros vigilantes ayuda a prevenir la ocurrencia de incidentes, reduciendo así los riesgos y los costos asociados.

Con nuestras rondas de vigilancia móvil, tienes un control total sobre tus instalaciones y en qué condiciones se encuentran

Supervisión constante de los puntos críticos.Nuestros vigilantes realizan un control minucioso de los puntos designados en tus instalaciones, garantizando que se mantengan seguros y libres de riesgos.

Nuestros vigilantes utilizan tecnología avanzada y técnicas de vigilancia efectivas para garantizar que tu propiedad esté bajo una constante supervisión, en el horario que quieras.

Información en todo momento. Ante cualquier incidendia nuestra Central Receptora de Alarmas se pondrá en contacto contigo, incluyendo informes detallados sobre actividades y observaciones realizadas por nuestros vigilantes.

Vigilantes de Seguridad en una Ronda de Vigilancia Móvil
Analiza tu caso con nuestro planificador online de Rondas de Vigilancia Móvil

¿Qué situaciones se pueden detectar y prevenir?

Nuestros vigilantes no sólo vigilan intrusiones o robos. Dependiendo de lo que necesites, pueden controlar y prevenir:

  • Ocupaciones

  • Incendios, inundaciones o cortes de suministros

  • Averías en maquinaría o instalaciones

  • Puertas y accesos abiertos

  • Consumos no deseados (luces encendidas o grifos abiertos)

Situaciones a prevenir en una Ronda de Vigilancia Móvil

La vigilancia móvil implica la patrulla activa y regular de vigilantes capacitados en un área determinada, con el objetivo de garantizar la seguridad y prevenir incidentes. Nuestros vigilantes recorren tus instalaciones de manera periódica, controlando puntos específicos según tus necesidades.

La vigilancia móvil ofrece una presencia física activa, lo que disuade la actividad delictiva y proporciona una respuesta rápida ante cualquier situación de riesgo. Además, permite una supervisión constante de tus instalaciones, incluso fuera del horario laboral.

Trabajaremos contigo para identificar los puntos críticos de tu propiedad y estableceremos un horario y frecuencia para las rondas de vigilancia. Puedes personalizar completamente este proceso según tus necesidades específicas.

Nuestros vigilantes utilizan tecnología avanzada y técnicas de vigilancia efectivas durante sus rondas, además, proporcionamos acceso a reportes detallados a través de nuestra aplicación, para que puedas revisar todas las actividades y observaciones realizadas.

Nuestros vigilantes están entrenados para manejar una variedad de situaciones y responderán según los protocolos establecidos. En caso de actividad sospechosa, se tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de tus instalaciones y se te informará de inmediato.

Central Receptora de Alarmas de Grupo Control Seguridad
¿Por qué elegirnos?

Clientes que confían en nosotros

Garantizamos atención inmediata y eficiente, brindando tranquilidad y protección a nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y certificados en monitorización y respuesta ante cualquier incidencia.