Solicite Información
Las principales amenazas a las que se somete nuestro hogar es la intrusión y ocupación ilegal. Para evitarlo lo ideal es contar con sistemas de alarmas para casas que cubran puertas y ventanas.
En Grupo Control recomendamos que los sistemas de alarmas para casas, estén conectados a nuestra Central Receptora de Alarmas para ofrecer una mayor tranquilidad. Se trata de un centro de control de seguridad donde se reciben las señales de alarma y las imágenes de los sistemas de seguridad. Gracias a la CRA, en caso de salto de alarma, damos aviso a la policía y nuestro Servicio de Acuda.
Además, todos los sistemas de alarmas para casas tienen su aplicación móvil, que cuenta con un panel de control desde el que se controla todo el sistema. Dispone de función mando a distancia, por lo que con el móvil se puede conectar y desconectar la alarma.
Conoce más sobre nosotros
Llámanos sin compromiso
900 920 920
¿POR QUÉ ELEGIR SISTEMAS DE ALARMAS PARA CASAS?
Grupo Control es una empresa que se dedica en su totalidad a la protección y seguridad de cualquier tipo de propiedad. Más de 30 años de experiencia avalan nuestros servicios.
Contamos con altos equipos tecnológicos de sistemas de alarmas para casas, proporcionando los dispositivos más adecuados en función de las características de tu vivienda. Por ello, realizamos un estudio personalizado en cada hogar de forma gratuita para determinar las zonas más vulnerables.
- Amplio catálogo de sistemas y modalidades de alarmas.
- Alarmas interiores y exteriores para todo tipo de viviendas.
- Diferentes modalidades como total, modo noche, etc.
- Estudio previo y asesoramiento continuo.
- Control 24 horas desde cualquier dispositivo.
- Tranquilidad global y servicio técnico especializado.
La central debe de ponerse cerca de la entrada de la casa, teniendo en cuenta que usted la puede desactivar con el mando a distancia y si la quiere desactivar con su código y el teclado tiene unos 30 sg. para ello. Es importante darle corriente a través de su adaptador y también si es el caso conectarla a una toma de la línea de teléfono. En caso de corte de corriente la central tiene su propia batería de apoyo para unas 7 horas.
Lo único que necesitas para instalar una alarma es luz. Necesitas tener suministro eléctrico en el domicilio ya que el panel central de la alarma se alimenta de luz continua, con lo que es imprescindible que haya electricidad para que el sistema funcione.
La posición ideal es a una altura de entre 2 y 3 metros por encima del suelo.
Casos de Éxito
Grupo Control es Seguridad y Eficacia
Contacte con un agente profesional de seguridad y pide información sin compromiso
Blog de Seguridad