Grupo Control

Nosotros

Grupo Control es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de seguridad y vigilancia.

Grupo Control

Grupo Control es una empresa homologada y certificada, con exigentes controles de calidad de servicio, con los que responde a las necesidades de seguridad de una amplia variedad de clientes empresariales, autónomos, institucionales y particulares.

Porque entendemos que la cercanía es clave en la prestación de un servicio de máxima calidad, disponemos de una organización horizontal, más accesible, con oficinas en todas las capitales de provincia de Andalucía, Madrid, Murcia, Cataluña y la Rioja.

Filosofía

Todos los trabajadores de Grupo Control tenemos una misión común: lograr la tranquilidad del cliente.
Nuestra filosofía

SEGURIDAD Y CERCANÍA

Aunque seamos grandes en recursos, infraestructura y ambición, la cercanía a nuestros clientes es uno de nuestros principales valores.


Por ello, disponer de solvencia técnica y humana, una ágil y eficaz capacidad de respuesta, una amplia experiencia y una óptima atención garantizada no es suficiente. Además es necesaria una aproximación física y humana. Sentir como propias sus inquietudes es la base de nuestra actividad.

ACCESIBILIDAD

Porque los problemas surgen sin avisar, la accesibilidad es permanente, 24x7, es decir, todos los días, a todas las horas.

CONFIANZA

La tranquilidad no se puede dejar en manos de la suerte. En Grupo Control la seguridad no se improvisa. Partimos de un conocimiento exhaustivo del entorno, los recursos y las personas existentes para establecer protocolos de seguridad ajustados a cada circunstancia.

Trayectoria

Sabemos cuál es nuestro trabajo. Llevamos décadas dando servicio a empresas y particulares, desde grandes instalaciones industriales o comerciales a pequeñas oficinas urbanas y viviendas unifamiliares.

Trayectoria

Gracias a nuestra capacidad para dar respuesta a todo tipo de retos, hemos desarrollado modelos de seguridad avanzados, flexibles y personalizables.

El hacer frente a los riesgos cambiantes y específico de cada cliente, a través de un análisis y supervisión permanente, nos ha permitido obtener una mejora continua en los protocolos de seguridad.

Esta evolución constante ha supuesto una especialización en soluciones integrales de seguridad, con un objetivo final: la tranquilidad del cliente.

.