Solicite Información
¿Por qué elegirnos?
Contamos con la mejor tecnología innovadora capaz de detectar hasta las vibraciones más sutiles pertenecientes de un intento de ataque, evitando las falsas alarmas.
- Evita intrusiones forzadas a la propiedad.
- Nivel máximo de seguridad.
- Conectado a la CRA.
- Detecta método butrón.
- Dispositivos sensibles a vibraciones.
Conoce más sobre nosotros
Llámanos sin compromiso
900 920 920
Servicios Profesionales enSensor Sísmico para Alarmas
Detecta vibraciones gracias a la alarma con sensor sísmico
Un sensor sísmico es un dispositivo inteligente de seguridad capaz de detectar vibraciones y golpes para avisar de una posible intrusión.
Está capacitado con micrófonos y otros sensores específicos para detectar vibraciones y oscilaciones sonoras, pero no avisan por cualquier tipo de vibración, reconocen y distinguen los sonidos y vibraciones cuando se intenta cortar un cristal o se detona una puerta o pared.
Son especialmente útiles en cámaras acorazadas, cajas fuertes, cajeros automáticos o dispensadores de billetes, cristales y puertas blindadas, paredes vulnerables, etc.
El detector sísmico, en general está conectado a la Central Receptora de Alarmas. En el momento que el detector sísmico recibe vibraciones correspondientes al corte de un cristal, detonación de una puerta o golpes en una caja fuerte, éste se activa y envía la señal de alarma al centro de control. Los profesionales verifican los dispositivos de seguridad instalados y envían a las fuerzas de seguridad para solucionar el ataque.
En el caso de que decida instalar con un sistema de alarma sin cuotas, en el momento que el detector sísmico reciba vibraciones sospechosas, éste activa la sirena instalada pudiendo hacer que los delincuentes huyan al ver que han sido descubiertos.
Sensor sísmico de vibración frente a ataques
Los profesionales de actos delictivos cada vez usan materiales más especializados para realizar el robo con éxito. Instrumentos para cortar cristales blindados o romper paredes son muy habituales, por ello Grupo Control ofrece a sus clientes un sensor sísmico para alarma, contra este tipo de ataques.
Los sensores sísmicos son el complemento adecuado a un sistema de seguridad o sistema principal en elementos como cajas fuertes o cámaras acorazadas. Su principal función es detectar vibraciones pertenecientes a la entrada a la fuerza en tu vivienda o negocio o rotura de elementos con material de alto valor en su interior.
Es el sistema de seguridad adecuado para detectar el método butrón usado por los delincuentes más especializados.
Grupo Control estudia la estancia que se quiere asegurar de manera exhaustiva, detecta amenazas y riesgos de las zonas vulnerables de ataque y recomienda los lugares adecuados en donde instalar los dispositivos de seguridad para garantizar la protección completa de la vivienda o negocio.
Cuente con Grupo Control para la instalación de sensores sísmicos de alarma para la protección global de su propiedad.
Casos de Éxito
Blog de Seguridad