Solicite Información
¿Por qué elegirnos?
Grupo Control cuenta con las mejores de las tecnologías para detectar intrusiones, de manera rápida y eficaz. Escoge entre detectores PIR, MW o de doble tecnología y protege tu propiedad de forma completa.
- Uso para interior y exterior.
- Tecnologías PIR, MW o doble tecnología para la seguridad global.
- Conexión continua con la CRA.
- Planes a medida.
- Método disuasorio.
Conoce más sobre nosotros
Llámanos sin compromiso
900 920 920
Servicios

Los sensores volumétricos son la opción más eficaz para detectar intrusiones evitando falsas alarmas.

Detecta de manera temprana incendios gracias a los sensores de humo de Grupo Control.

Detector de fugas de agua temprano para avisar ante un posible riesgo de emergencia o siniestro por inundación.

Los sensores sísmicos de Grupo Control son dispositivos inteligentes de seguridad capaces de detectar vibraciones y golpes.

Las barreras perimetrales son los dispositivos de seguridad exterior adecuados para garantizar la protección global de la estancia.

Protege tu vivienda, negocio o edificio en su totalidad con detectores de presencia y sensores de movimiento de Grupo Control.
Casos de Éxito
Grupo Control es Seguridad y Eficacia
Contacte con un agente profesional de seguridad y pide información sin compromiso
Servicios Profesionales enDetectires de Intrusión
Ventajas de instalar detectores de intrusión
Los detectores de intrusión son el elemento fundamental en el sistema de seguridad. Su instalación permite una mayor protección y más zonas aseguradas.
Grupo Control dispone de detectores de intrusión que avisan de la entrada de personas en una zona concreta y detectores de ataque.
Los detectores de intrusión se activan en el momento que reciben movimiento sospechoso en la estancia en la que se encuentra instalado, enviando la señal al centro de control. Se trata de los sensores de movimiento, sensores volumétricos o alarmas perimetrales entre otros.
Los detectores de ataque se activan ante roturas de puertas o ventanas para realizarse la intrusión. En este caso contamos con las alarmas para puertas y ventanas de Grupo Control.
En cualquier caso, los detectores de intrusión son aptos para su uso en interior y exterior, siendo resistentes a cambios atmosféricos adversos. Además ofrecen protección 24 horas, día y noche gracias a estar dotados con tecnología puntera del mercado para su visibilidad en la oscuridad.
Evitan el riesgo de intrusión gracias al efecto disuasorio que generan ante los posibles delincuentes. Se incluyen los carteles disuasorios que avisan del uso de sistemas de seguridad alertando a los autores del acto delictivo de que pueden ser descubiertos.
Los diferentes tipos de detectores pueden estar en conexión continua con la Central Receptora de Alarmas si así lo requiere el cliente, de esta forma la protección global es mayor al contar con especialistas que reciben el aviso de intrusión de forma inmediata y actúan en función del protocolo establecido.
Grupo Control garantiza la protección 24 horas al día 365 días al año gracias a sus sistemas de seguridad integrados y adaptados a la situación concreta de nuestro cliente.
Protección completa con diferentes tipos de detectores de intrusión
Un sistema de alarma no es totalmente eficaz si no se instalan los detectores de intrusión necesarios para evitar el riesgo de intrusión y dar la señal de alarma en caso de que se produzca.
Grupo Control pone a disposición de sus clientes diferentes tipos de detectores, cada uno aptos para solucionar un problema concreto de seguridad.
El objetivo principal de Grupo Control es velar por la seguridad de sus clientes. Por ello, nuestros especialistas analizan el sector en el actúan los diferentes propietarios, detectando riesgos, amenazas y las zonas vulnerables de la propiedad en las que instalar los detectores de intrusión para reforzar la protección.
Desarrollamos planes de seguridad a medida de las necesidades y presupuesto del cliente. Ofrecemos y recomendamos dispositivos electrónicos para la seguridad acorde con el tipo de estancia que se quiere proteger y el nivel de protección que requiere el cliente.
Además de los detectores de intrusión, contamos con otro tipo de detectores como los detectores de humo, gas o agua y los detectores de inhibición para evitar sabotajes de la alarma.
Los diferentes tipos de detectores de intrusión cuentan con tecnología innovadora para garantizar su perfecto funcionamiento. Grupo Control ofrece detectores anti-intrusión por infrarrojos (PIR), microondas (MW) y de doble tecnología.
Los detectores PIR dan el aviso de alarma cuando la temperatura entre un objeto y el ambiente varía de forma excesiva. Los detectores MW establecen un campo magnético entre los sensores, en el momento que se rompe este campo magnético debido al paso entre las ondas de un intruso se activa la alarma. Por último, los detectores de doble tecnología combinan ambas para garantizar la seguridad global de la propiedad.
Consulte a nuestros especialistas sobre los diferentes tipos de detectores de intrusión disponibles en nuestra empresa, le atienden de manera personalizada.
Blog de Seguridad