Grupo Control nace en el año 1986 como una empresa de seguridad enfocada en ofrecer soluciones de vigilancia y seguridad integrales.
Poco a poco nos fuimos dando a conocer en el territorio almeriense a través de clientes particulares y alguna empresa que decidió confiar en nosotros, hasta que en el año 1991 decidimos dar el salto a la capital andaluza.
Abrimos nuestra primera oficina en Sevilla y guiamos todos nuestros esfuerzos en ofrecer servicios de calidad y cercanos a nuestros clientes.
A partir de ahí Grupo Control comenzó a crecer en territorio andaluz. Cada vez éramos más conocidos en la Comunidad Autónoma y comenzaron a requerir de nuestros servicios de seguridad en más localidades limítrofes.
Grupo Control empezó a tener importancia en Andalucía. Nuestros servicios de seguridad llegaron a las ciudades de Granada y Málaga y a la Región de Murcia hasta que en el año 2000 dimos el gran salto a la Capital de España.
Dar el salto a Madrid no fue fácil, trabajamos a diario para conocer a cada tipo de cliente y hacer frente a los riesgos cambiantes e inestables a través de análisis y supervisiones permanentes, para poder ofrecer las soluciones en seguridad que en la capital nos demandaban.
Esto nos ha permitido obtener una mejora continua de los protocolos de seguridad y la adaptación a un amplio abanico de clientes. Desde particulares en el hogar o pequeños negocios, hasta grandes empresas han confiado en nuestros servicios de seguridad privada.
Además, hemos apostado en todo momento por las innovaciones tecnológicas para garantizar dispositivos inteligentes de seguridad integral.
En el año 2008 ampliamos nuestro campo de actuación a las zonas límites de Madrid hasta llegar a Cataluña en 2010.
Grandes empresas como Correos y Renfe han confiado en nosotros, dándonos el impulso a seguir mejorando día a día como hasta ahora.
Además, se han ido uniendo a Grupo Control consejerías de la Junta de Andalucía, delegaciones de la Dirección General de Tráfico, el Banco de España y la Comunidad de Madrid.
Desde 2010 hasta ahora hemos dedicado todos nuestros recursos y esfuerzos a desarrollar sistemas de seguridad integral, no solo en vigilancia sino también en sistemas de alarmas para todo tipo de infraestructuras y seguridad privada.
Hemos llegado a Cádiz, Valencia, Valladolid y Vigo en los últimos años y gracias a la confianza depositada en nosotros de nuestros clientes, realizamos una ampliación de las oficinas de Madrid y Barcelona.
En números, nuestra empresa comenzó con unos 40 vigilantes de seguridad hasta llegar a los más de 4000 actuales.
Grupo Control trabaja bajo un objetivo principal común: la cercanía con el cliente, con sus trabajadores y la constante innovación en tecnología para la prestación de nuestros servicios de protección con la máxima calidad y experiencia en seguridad.
Gracias por confiar en nosotros.