Grupo Control se suma a la II Feria de Empleo y Movilidad de la Cámara de Comercio

24. 09. 2018 Por admin

La empresa de seguridad Grupo Control ha participado en la segunda edición de la Feria de Empleo y Movilidad organizada por la Cámara de Comercio de Almería. La iniciativa se desarrolló el pasado 21 de septiembre en el Auditorio Maestra Padilla. El objetivo de este evento ha residido en facilitar un punto de encuentro entre empresas, empresarios y personas en situación de desempleo para favorecer la inserción laboral.

Con esta Feria de Empleo y Movilidad la Cámara de Comercio pretende incentivar la competitividad de las empresas, y para este fin contó con los sectores productivos más representativos de la provincia de Almería. Grupo Control instaló un puesto de información donde recogió los currículums de los candidatos y mantuvo entrevistas personales, así como solventó dudas relacionadas con el sector de la seguridad y los diferentes perfiles profesionales que requiere la empresa.

Carmen Irene López, directora de Talento y Desarrollo de Grupo Control, valoró la experiencia como muy positiva porque, como ha detallado, “la Feria de Empleo y Movilidad nos ha permitido mantener contactos directos con personas que pueden acceder a los diferentes procesos de selección que abrimos a lo largo del año. Para nosotros resulta muy interesante, ya que ese contacto directo es muy valioso. Supone un enriquecimiento mutuo en un proceso en el que la persona demandante de empleo abre sus perspectivas y posibilidades”.

Carmen Irene López añade que “esta Feria nos ofrece otras ventajas además de potenciar nuestros procesos de selección. Nos da mayor proyección y visibilidad entre los principales sectores productivos almerienses, y nos ayuda a difundir nuestra filosofía de Responsabilidad Social Corporativa, donde la inserción laboral en nuestro entorno social es una prioridad”.

Además de los puntos de información, la Feria puso en marcha otras actividades encaminadas a cumplir los objetivos del encuentro. Entre estas se pueden mencionar la impartición de talleres dirigidos a empresas y desempleados, o un espacio de networking, zona de encuentro informal entre expertos y empresas para reunirse con los asistentes y resolver sus dudas.

En la actualidad Grupo Control tiene abierto un proceso de selección a nivel nacional en vacantes disponibles como vigilante de Seguridad, técnico de sistemas de Seguridad y en asesoría comercial de sistemas de Seguridad.

Existen dos maneras para inscribirse en las ofertas de empleo de Grupo Control. El currículum vitae se puede registrar en la web de la compañía: www.grupocontrol.com, o en el siguiente mail: rrhh@grupocontrol.com, donde es necesario detallar en el asunto el puesto y provincia de interés.

Grupo Control, empresa de seguridad fundada en 1986, ha consolidado su presencia en el ámbito estatal, donde está presente en todas las capitales de provincia en España. Sobresale su liderazgo en Andalucía como la empresa de seguridad privada más importante de su sector con sede social en esta Comunidad Autónoma.