El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona se suma a la larga lista de edificios históricos y culturales controlados por la empresa almeriense de seguridad
Grupo Control ha recibido la adjudicación del servicio de vigilancia y control de accesos del Centro de Cultura Contemporáneo de Barcelona (CCCB), uno de los edificios culturales y expositivos más visitados de la Ciudad Condal. Situado en pleno centro tiene como temática principal la ciudad y la cultura urbana y su gestión pertenece a la Diputación de Barcelona.
Con esta nueva adjudicación Grupo Control reafirma su especialización en la protección del Patrimonio Histórico y Cultural mediante servicios de Vigilancia y Seguridad integral de diferentes centros culturales y Museos de Barcelona dependientes del Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB) como: Museo Mares, Museo de Historia de Bacerlona, Arxiu Históric, Castillo de Montjuic, Monasterio Pedralbes y Palau Virreina. También prestamos servicios en otras importantes instituciones culturales como el Institut del Teatre, Fabra y Coast, Escolar Massana, etc.
Para Óscar Ribas, Director Territorial de la zona Este, “el CCCB es uno es uno de los centros culturales y expositivos más visitados de la ciudad de Barcelona. Nos afianza como empresa de seguridad en espacios culturales en la ciudad”.
Grupo Control seguridad, se encargará de la vigilancia y protección del centro, los bienes e inmuebles, personas y usuarios que se encuentren en el edificio, así como del control de las salas de exposiciones, mediante controladores de acceso. Para ello los Vigilantes de Seguridad y Controladores de Acceso, llevaran a cabo las correspondientes comprobaciones y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su labor.
La empresa almeriense Grupo Control presta servicios de seguridad y vigilancia en organismos públicos y privados en todo el territorio español. En la actualidad tiene una plantilla de más de 4.000 trabajadores.