Solicite Información
¿Por qué elegirnos?
Contamos con las mejores innovaciones tecnológicas en cuanto a servicios de seguridad para ofrecer el mejor sistema acorde a las necesidades.
- Evitar la suplantación de identidad.
- Información y datos almacenados de una manera más segura.
- Rapidez de control de acceso y presencia.
- Más profesional.
- Mejor imagen para instalaciones o empresas.
Conoce más sobre nosotros
Llámanos sin compromiso
900 920 920
Servicios Profesionales enControl de Accesos con reconocimiento facial
Sistemas de control de accesos con reconocimiento facial
El control de acceso con reconocimiento facial posee un alto nivel tecnológico y engloba una gran seguridad.
Estos sistemas de control de acceso se utilizan para restringir el paso a ciertas zonas de la empresa, siendo solo unos pocos empleados de la plantilla los que podrían acceder a la misma. El control de acceso con reconocimiento facial es uno de los más seguros en el mercado actual. Principalmente, evita la suplantación de la persona.
El sistema de reconocimiento facial identifica personas por la información que está almacenada en las bases de datos. El proceso es sencillo, el sistema compara los rasgos faciales de la persona con los almacenados en el sistema, principalmente con una imagen.
De esta forma sería prácticamente imposible suplantar la identidad de otra persona, el sistema lo reconocería y por tanto, no le permitiría el acceso a la zona en concreto.
Una empresa posee gran cantidad de datos o recursos que deberían gestionar solo las personas capacitadas para ese puesto y aquí, el reconocimiento facial, es un gran instrumento de seguridad.
Grupo Control realiza un estudio de las necesidades de su empresa detectando en qué zonas sería adecuado poseer de un sistema de control de acceso por reconocimiento facial, facilitando al empresario la decisión de restricción de ciertas zonas.
Control de presencia con reconocimiento facial profesional
Además de usar el reconocimiento facial para controlar el acceso a determinadas zonas de la empresa, se usa para controlar la incorporación del trabajador al puesto de trabajo.
Este método es muy eficaz a la hora de llevar un mejor control de horas, en puestos de trabajo en la que, por ejemplo, la huella digital es un inconveniente por tener que usar guantes durante el horario laboral.
Todo se resume a una mejor seguridad para tu empresa y tus empleados en el puesto de trabajo, además de aumentar la productividad de tu empresa.
Este aumento en la productividad se puede dar gracias a poder gestionar mejor las horas en las que tus empleados están en el puesto de trabajo y realizar acciones para conseguir los objetivos marcados.
Si desea profundizar un poco más en el ámbito del control de accesos y presencia con reconocimiento facial, visita nuestra web y contacte con nosotros, le ayudamos.
Casos de Éxito
Blog de Seguridad