Solicite Información
El centro de control de seguridad privada es el cerebro de todos los elementos de seguridad que se conectan entre sí para ofrecer protección global en el espacio que se quiere asegurar.
El centro de control de nuestra empresa permite tener una perspectiva global de los posibles incidentes que se pueden generar en el hogar, negocio, o instalación.
Además, nuestra plataforma de gestión centralizada proporciona monitoreo en tiempo real, alertas instantáneas y un registro detallado de eventos, lo que facilita la toma de decisiones y la respuesta rápida ante cualquier situación.
Nuestro compromiso es garantizar la tranquilidad y la seguridad total de su empresa, y ofrecer la confianza de contar con un sistema integral y eficiente.
Llámanos sin compromiso
900 920 920
NUESTRO CENTRO DE CONTROL DE SEGURIDAD PRIVADA
Nuestro centro de control de seguridad privada es el alma de todos los sistemas de protección con los que cuenta Grupo Control. Permite la vigilancia y el control de todo lo que sucede a nuestros clientes 24 horas al día, 365 días al año.
El centro de control de nuestra empresa cuenta con:
- Central Receptora de Alarmas (CRA). Encargada de recibir las señales de alarmas en caso de que se active la de algún cliente, verificar que no se trata de una falsa alarma comprobando las cámaras, etc. y dar respuesta al aviso llamando a las fuerzas de seguridad en el caso de que sea necesario.
- Centro de Operaciones de Videovigilancia (COV). Desde aquí se controlan y vigilan todas las cámaras de seguridad, obteniendo información en tiempo real de lo que sucede en la estancia protegida por nuestros equipos y controlando la zona asegurada en caso de señal de alarma.
- Centro de Control Remoto (CCR). Integra todos los apartados donde se gestiona la información de los clientes, se atiende a llamadas y se da respuesta a todas las dudas de atención al cliente online. De esta forma, realizamos una gestión coordinada y centralizada de los equipos de seguridad instalados.
El centro de control de seguridad privada, en ocasiones requiere estar instalado en el mismo recinto en el que se desarrolla la acción que se quiere asegurar, por ejemplo un evento o museo. Se trata de un lugar en el que se realiza el servicio de vigilancia remota gracias a los sistemas de monitorización para la seguridad privada.
Las funciones del centro de control son:
- Detectar intrusiones. El objetivo principal es detectar a los posibles intrusos en la estancia o evento protegido gracias al CCTV del que dispone. La vigilancia continua de las cámaras de seguridad dan lugar a preparar una respuesta de acción rápida en caso de ataque.
- Supervisar. Además de detectar una intrusión, su función es supervisar que en el espacio o evento protegido se desarrolle la actividad con normalidad.
- Prevención. Se pueden estudiar respuestas a incidencias menores para que en un futuro evento no suceda.
- Sistema probatorio. Sirve de apoyo a la investigación. La información que se almacena en el centro de control se puede entregar a las fuerzas de seguridad para esclarecer la investigación.
Grupo Control es Seguridad y Eficacia
Contacte con un agente profesional de seguridad y pide información sin compromiso
¿POR QUÉ ELEGIR EL CENTRO DE CONTROL DE SEGURIDAD PRIVADA DE GRUPO CONTROL?
Grupo Control cuenta con los mejores sistemas inteligentes en seguridad para aportar protección integral a sus clientes en todos los ámbitos que requiera.
Además, realizamos un estudio gratuito personalizado a cada cliente, detectando los espacios vulnerables de la estancia que se quiere proteger para reforzar esas zonas con un centro de control de seguridad privada.
- Detección de intrusos.
- Control y seguridad 24 horas al día.
- Supervisión y prevención anticipada.
- Perspectiva global.
- Centro de control instalado en el mismo recinto.
Casos de Éxito
Importantes organismos públicos y entidades privadas de todo tipo apuestan por Grupo Control.
Blog de Seguridad y Alarmas