Solicite Información
Las cámaras de videovigilancia son un elemento fundamental para controlar todo tipo de instalaciones, ya sea en zonas interiores, exteriores o con cámaras domo.
Nuestra empresa está especializada en la instalación y mantenimiento de cámaras de videovigilancia y CCTV. Para ello disponemos de profesionales cualificados para asesorarle sobre los mejores sistemas en función del lugar que se desea proteger.
También estamos pendientes de los últimos avances tecnológicos para adaptarlos a nuestro catálogo. Entre ellos los sistemas de analítica y video análisis.
Llámanos sin compromiso
900 920 920
Nuestros servicios en videovigilancia
En Grupo Control disponemos de los últimos avances en materia de videovigilancia profesional y cámaras de seguridad para tu casa o negocio. Sistemas de seguridad preparados para grabar en cualquier condición de luz.
Los sistemas de cámaras de videovigilancia y seguridad que instalamos disponen de diferentes características para adaptarse a cada circunstancia. Nuestro catálogo incluye cámaras IP wifi 1080p con grabación en disco duro, cámaras de visión nocturna, con detección de movimiento, audio de 2 vías, etc. Instalar un sistema de alta calidad de videovigilancia para su hogar o su empresa es garantía de tranquilidad.
Nuestros sistemas de cámaras de seguridad ofrecen videovigilancia para empresas, negocios o todo tipo de inmuebles para particulares. La elección de cada sistema depende de las necesidades del cliente, como cámaras de vigilancia wifi, con detector de movimiento, fijas o móviles.
Además, las cámaras de videovigilancia de Grupo Control ofrecen numerosos avances tecnológicos para mejorar la seguridad de cualquier edificio, tanto por las ópticas utilizadas como por el tipo de software para gestionarlos.
Muchos establecimientos están obligados por ley a tener sistemas de videovigilancia en sus instalaciones: como gasolineras, entidades bancarias y de crédito, administraciones de lotería o farmacias.
Muchos de ellos confían en nosotros para la instalación de cámaras de seguridad, por la fiabilidad, servicio técnico y de mantenimiento y el asesoramiento profesional continuo.
En Grupo Control siempre estamos alerta ante las necesidades de nuestros clientes y las novedades del mercado en esta materia, para poder garantizar la calidad de nuestros servicios y la tranquilidad de nuestros clientes.
Grupo Control es Seguridad y Eficacia
Contacte con un agente profesional de seguridad y pide información sin compromiso
¿Por qué elegir nuestras cámaras de videovigilancia?
En Grupo Control estudiamos tu propiedad de forma individual y personal, para ofrecer y recomendar sistemas de vigilancia adecuados a tus necesidades y presupuesto.
Contamos con grandes equipos tecnológicos de cámaras de videovigilancia, proporcionando los dispositivos más adecuados en función de las características de tu propiedad.
Por ello, realizamos un estudio personalizado de forma gratuita para determinar las zonas más vulnerables.
- Últimos sistemas de analítica y video análisis
- Cámaras de videovigilancia CCTV y con diferentes modalidades
- Cámaras totalmente autónomas
- Sistemas de videovigilancia nocturna dotadas con infrarrojos
- Últimos sistemas de analítica y video análisis
- Cámaras para exterior e interior, fijas y móviles
Preguntas frecuentes sobre cámaras de videovigilancia
Podemos encontrar dos tipos de cámaras de vigilancia: las cámaras analógicas CCTV y las cámaras IP. Las primeras son aquellas que se conectan a un aparato secundario para poder guardar y visualizar las imágenes. Aquí entran las cámaras box, bullet, domo, virtual y discretas. En cambio, las cámaras IP no necesitan de ningún aparato secundario ni cableado, ya que se conectan mediante Internet.
Se trata de una cámara que tiene un diseño en forma de cúpula de vidrio, donde hay una lente dentro. Además, las cámaras de seguridad domo están cubiertas por un vidrio tintado, por lo que no es posible ver hacia donde apuntar, lo cual lo convierte en una verdadera amenaza para los intrusos. Normalmente, se encuentran en interiores por su estética y tamaño que suele pasar inadvertido.
A la hora de comprar una cámara de videovigilancia, sea del tipo que sea, hay que tener en cuenta aspectos como la visión nocturna, la resistencia contra los cambios atmosféricos adversos, detección de movimiento, calidad de grabación, método de almacenamiento, tipo de conexión y acceso remoto en teléfonos. En Grupo Control contamos con un equipo tecnológico específico para la protección de cualquier tipo de establecimiento.
Las cámaras de seguridad WiFi permiten realizar la vigilancia desde una computadora o dispositivo móvil en tiempo real. Poseen un “mouse” que permite girar la cámara y observar diferentes puntos. Estas cámaras necesitan corriente eléctrica o baterías recargables.
El mayor beneficio que se obtiene con un sistema cableado de cámaras es que, generalmente, es mucho más confiable que usar cámaras Wi-Fi. Las cámaras Wi-Fi dependen de una conexión inalámbrica, pero algunas veces –si su servicio e internet no es muy fiable- el video fallará, se retrasará o se congelará en ciertos momentos.
Casos de Éxito
Importantes organismos públicos y entidades privadas de todo tipo apuestan por Grupo Control.
Blog de Seguridad y Alarmas