Solicite Información
¿Por qué elegirnos?
Desarrollamos planes especializados que se adaptan a la realidad de cada tipo de negocio, sin necesidad de incurrir en gastos mayores.
- Precios competitivos del mercado.
- Análisis personalizado del sector.
- Control mediante OpenApp.
- Conexión continua con la CRA.
- Dispositivos de interior y exterior.
Conoce más sobre nosotros
Llámanos sin compromiso
900 920 920
Servicios Profesionales deAlarmas baratas para Negocios
Instala sistemas de alarmas económicos para negocios
La mejor opción a la hora de querer asegurar un negocio es instalando una alarma de seguridad. Los equipos de protección garantizan el perfecto desarrollo de las actividades del negocio sin riesgo de ataque no deseado.
Grupo Control realiza un análisis personalizado de las necesidades de protección del negocio para desarrollar un plan de seguridad a medida del presupuesto del cliente.
Detecta las zonas vulnerables del local en las que instalar los dispositivos inteligentes de seguridad como cámaras de vigilancia, panel de control de alarma, sirena, sensores de movimiento etc. En función del nivel de protección que requiera el cliente.
Los dispositivos de seguridad de Grupo Control son resistentes a cambios atmosféricos adversos por lo que su funcionamiento se puede dar tanto en interior como exterior del negocio.
La conexión con la Central Receptora de Alarmas es continua, de forma que en caso de aviso, responderá en segundos dando respuesta al problema. Garantizamos protección 24 horas al día 365 días al año, además de mantenimiento y servicio técnico incluidos.
Controla de manera directa y personal los dispositivos de seguridad desde el teléfono móvil gracias a nuestra OpenApp. Vigila en cualquier momento y lugar las cámaras de seguridad, apaga o enciende la alarma, etc. Todo desde su smartphone.
Protección con alarmas económicas para negocios profesionales
Grupo Control es una empresa líder en seguridad. Cuenta con las mejores innovaciones tecnológicas en los productos que ofrece para los servicios de seguridad, junto con el mejor precio competitivo del mercado.
No pagues de más por un sistema de alarma para negocios, Grupo Control tiene la solución en seguridad completa a un precio inmejorable.
Garantiza la reducción del riesgo de robo gracias a los paneles disuasorios que ahuyentan al autor del acto delictivo de su negocio.
Instalar un sistema de alarmas para negocio te hará ahorrar a largo plazo. Los gastos del equipo de seguridad se amortizan en el primer intento de intrusión a su local, debido a lo que se podría haber perdido económicamente si se hubiera llegado a producir el robo.
Grupo Control realiza un estudio personalizado del sector en el que opera cada cliente, y así ofrecer sistemas de alarmas diferentes en función de las necesidades y la realidad en la que trabaje el cliente.
Trabajamos continuamente para ofrecerte un servicio de calidad adaptado a tus necesidades, eficaz y profesional.
Los especialistas de Grupo Control realizan asesoramiento único adaptado a cada tipo de cliente, cuente con Grupo Control para la protección de su negocio.
Grupo Control es Seguridad y Eficacia
Contacte con un agente profesional de seguridad y pide información sin compromiso

Preguntas Frecuentes
Las alarmas detectoras de presencia con sensor de movimiento se trata de una de las herramientas antirrobo más eficientes y seguras que existen en el mercado actual. De entre las innumerables ventajas que encontramos al instalar una alarma con sensor de movimiento para el negocio (mayor control y seguridad, protección global, tranquilidad, entre otros), destaca la eficiencia de estos dispositivos detectores de presencia.
Esta clase de sistemas de seguridad incluyen los conocidos como detectores o sensores de movimiento, unos efectivos dispositivos que se encargan de hacer saltar la alarma siempre que detecte cualquier movimiento o actividad que se esté produciendo en su entorno. Los sensores de movimiento, los cuales pueden ser activos o pasivos, se activan ante un movimiento físico. Los conocidos como sensores activos funcionan a través de luz, microondas o señales acústicas entre otros indicadores de actividad. Por su parte, los sensores pasivos funcionan en su mayoría a través de ondas pasivas infrarrojas (PIR), las cuales nos dan la opción de ajustar su sensibilidad de detección. Son unos de los métodos de detección más utilizados en las alarmas de movimiento por su alta efectividad.
Casos de Éxito
Blog de Seguridad