Solicite Información
Los vigilantes de seguridad en centros hospitalarios son muy importantes ya que estos centros de salud recogen una gran afluencia de personas a lo largo del día; pacientes, visitantes, acompañantes, etc.
Los vigilantes de seguridad aportan la calma y tranquilidad tan importante y necesaria en este tipo de centros ya que se debe respetar a enfermos, pacientes y a todo el personal sanitario. Sobre todo, es clave contar con un equipo humano cualificado y preparado para hacer cumplir la normativa vigente del centro a todos los usuarios.
En Grupo Control tenemos grandes vigilantes de seguridad, con experiencia y dedicación por su trabajo.
Llámanos sin compromiso
900 920 920
NUESTROS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN CENTROS HOSPITALARIOS
El trabajo de los vigilantes de seguridad es hacer de los servicios de salud y centros hospitalarios un lugar seguro, dado que no entra dentro de las funciones de la seguridad pública (excepto en caso de alerta).
En muchas ocasiones se han dado situaciones en las que el usuario no ha querido acatar las normas del centro o ha querido imponer su propia ley, en este caso, la presencia y actuación de un vigilante de seguridad es primordial para evitar que la situación pase a mayores. Por otra parte, estos también contribuyen a frenar robos de objetos o material sanitario o el acoso al personal sanitario, así como agresiones físicas o verbales.
Nuestros vigilantes de seguridad poseen la formación especializada exigida y requerida para afrontar situaciones de riesgo y evitar conflictos o situaciones peligrosas en el centro protegido.
Grupo Control es Seguridad y Eficacia
Contacte con un agente profesional de seguridad y pide información sin compromiso
¿POR QUÉ ELEGIR LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD EN CENTROS HOSPITALARIOS DE GRUPO CONTROL?
En Grupo Control contamos con el mejor equipo de vigilantes de seguridad que se ajusta a las necesidades específicas de cada cliente, pudiendo escoger entre diferentes modelos y precios.
El objetivo principal de Grupo Control es velar por la seguridad de sus clientes. Por ello, estudiamos el ámbito de actuación para desarrollar el plan de seguridad adecuado a sus necesidades específicas y solucionarlas con vigilantes de seguridad en centros hospitalarios.
También cabe destacar que con nuestros vigilantes conseguirás:
- Vigilancia y protección de bienes, lugares y personas allí presentes.
- Expertos en seguridad y defensa personal.
- Evitar situaciones de delincuencia o conflictos.
- Control absoluto del interior de la administración pública.
- Permiso de armas.
Preguntas frecuentes sobre vigilantes de seguridad en centros hospitalarios
En Grupo Control facilitamos a las administraciones públicas una solución inmediata para sus necesidades de seguridad y vigilancia. Además, orientamos y asesoramos a nuestros clientes para poder ofrecerles un servicio eficaz y de calidad, así como también ponemos a su disposición el tipo de servicio, número de vigilantes y recursos necesarios para la máxima seguridad del centro público contratante.
Los servicios que cubre la seguridad para administraciones públicas, como los centros de salud, son los siguientes:
- Ejercer la vigilancia y protección de bienes, lugares y la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.
- Efectuar controles de identidad, de objetos personales, paquetería, mercancías o vehículos.
- Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones administrativas en relación con el objeto de su protección.
- Detener y poner inmediatamente a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes, instrumentos, efectos y pruebas de los delitos.
- Denunciar a quienes cometen infracciones administrativas.
Existen una serie de principios básicos de la seguridad integral estipulados por el BOE-A-2022-7191 Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo. Estos son:
- Seguridad como proceso integral.
- Gestión de la seguridad basada en los riesgos.
- Prevención, detección, respuesta y conservación.
- Existencia de líneas de defensa.
- Vigilancia continua.
- Reevaluación periódica.
- Diferencia de responsabilidades.
Los principios de seguridad en el trabajo son fundamentales para conseguir un ambiente seguro y saludable. Para ello, hay que tener en cuenta un principio fundamental: ofrecer posibilidades reales para alcanzar los objetivos de los empleados, consagrando el bienestar y la dignidad de los trabajadores.
Casos de Éxito
Importantes organismos públicos y entidades privadas de todo tipo apuestan por Grupo Control.
Blog de Seguridad y Alarmas