Atención 24 horas   902 26 22 22 Área Cliente

WebControl:
Acceso a la información de sus instalaciones, sistemas de alarma e incidencias.

Targets

Central Receptora de Alarmas

La Central Receptora de Alarmas (CRA) de Grupo Control funciona las 24 horas del día, atentos ante cualquier aviso según la naturaleza de la alarma: intrusión, atraco, localización, fallo fluido eléctrico, inundación, control de temperatura, fuga de gas, superación de niveles, humos, etc.

Y es que la CRA está centrada en la vigilancia y el control a través de la recepción, interpretación y gestión de señales de alerta o de alarma que procedan de sensores o parámetros predeterminados de instalaciones técnicas o de seguridad, que se encuentran conectados permanentemente a través de diversos canales de comunicación.

De esta manera, la CRA tiene como función principal la de ser el centro operativo permanente donde se conecta, recepciona, controla y se filtran las distintas señales de alerta o alarma que procedan de los sistemas instalados en los clientes.

Por otra parte, gracias a las receptoras multiprotocolo instaladas en el Centro de Procesamiento de Datos (CPD), prácticamente cualquier sistema de alarma se puede conectar a la CRA de Grupo Control. Es por ello que cualquier empresa instaladora de alarmas homologadas por el Ministerio del Interior puede conectar a sus clientes a la CRA de Grupo Control.

En cuanto al funcionamiento de nuestra Central Receptora de Alarmas, cuando en el sistema de seguridad del abonado se produce una incidencia, la comunicación a la CRA es instantánea y en el ordenador de la central se produce un aviso acústico, a la misma vez que se muestra en pantalla la ficha del abonado y la incidencia que ha producido la señal, para gestionarla según el protocolo establecido en un tiempo record.

En este sentido, Grupo Control ha diseñado un entorno web denominado WebControl que pone a disposición de las empresas instaladoras. Esta aplicación permite consultar cualquier tipo de información sobre sus clientes, a la vez que posibilita la gestión de las incidencias técnicas sin tener que usar un software adicional. Y es que WebControl permite crear nuevas incidencias, editar las existentes y consultar las pendientes de
resolución, además de las resueltas.

Asimismo, las instalaciones que dispongan de un sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) tienen la opción de conectarlo a la CRA de Grupo Control, de manera que permita que el operador pueda visionar, de forma remota, qué es lo que está ocurriendo en la instalación en tiempo real, para actuar con mayor rapidez y eficacia ante los casos de robo real.

Central Receptora de Alarmas
Empresas
Instituciones y corporaciones
Autónomos
Particulares
Instaladores Alarmas
  Suscríbete al boletín de noticias