Atención 24 horas   902 26 22 22 Área Cliente

WebControl:
Acceso a la información de sus instalaciones, sistemas de alarma e incidencias.

Pack Joyerías

Uno de los negocios que más riesgo corren frente a los atracos e intrusiones son las joyerías. Este tipo de negocios es, sin duda, uno de los que más ha de protegerse de cualquier peligro.  Sin embargo, no puede dejar de exhibir en sus escaparates todo su catálogo de productos.  Pero ha de hacerlo de una manera segura, que confirme que nadie podrá traspasar los límites de seguridad.

 

Afortunadamente, ahora el sector de la seguridad cuenta con el apoyo de la ley, que ha establecido una graduación de necesidades según el tipo de negocios y el riesgo que han de cumplir con un determinado servicio de seguridad. Las joyerías, en su caso, pertenecen al grupo del ‘Grado 3’, de riesgo medio/alto. Este está destinado a establecimientos obligados a disponer de medidas de seguridad, así como otras instalaciones comerciales o industriales a las que por su actividad u otras circunstancias se les exija disponer de conexión a central de alarmas o, en su caso, a un centro de control.

 

En Grupo Control queremos ofrecerle la mejor seguridad para su negocio y, como siempre, al mejor precio. Contamos con los productos más novedosos y precisos. Y si alguien intentase perturbar esa tranquilidad, saber que la prevención también está asegurada.

 

Además, nuestra Central Receptora de Alarmas, dispuesta las 24 horas del día, los 365 del año, velará por usted y su joyería tanto cuando usted esté como cuando no. Será sus ojos y sus manos.

 

La alternativa óptima de Grupo Control se llama Seguridad 360º.

 

Una nueva forma de entender la seguridad que ofrece:

 

  • Detector infrarrojos por habitáculo
  • Contacto magnético en puertas (Acceso al exterior/calle)
  • Contacto magnético persianas escaparate
  • Contacto sísmico paredes, techos y suelos
  • Contacto sísmico en caja fuerte
  • Contacto rotura de cristales
  • Comunicación rtb / gsm-gprs
  • Pulsadores de atraco
Empresas
Autónomos
  Suscríbete al boletín de noticias