Solicite Información
El sistema de detección contra incendios está enfocado en encontrar la presencia no deseada de humo o fuego mediante la monitorización de los cambios ambientales que se producen durante la combustión. Además, este sistema es imprescindible para determinados edificios públicos o privados o para instalar en viviendas habituales.
Los servicios de detección de incendios de forma automática ofrecen protección contra falsas alarmas, para ofrecer la máxima fiabilidad en caso de que se produzca de manera real. Si la alarma de seguridad es real se produce un aviso inmediato al cliente y se procede al aviso del cuerpo de bomberos en caso de que sea necesaria su intervención.
Llámanos sin compromiso
900 920 920
¿POR QUÉ ELEGIR EL SISTEMA DE DETECCIÓN CONTRA INCENDIOS DE GRUPO CONTROL?
En Grupo Control contamos con la mejor innovación en sistemas de detección contra incendios que se ajusta a las necesidades específicas de cada cliente, pudiendo elegir entre una gran variedad de modelos y precios.
Además, nuestra empresa estudia de manera personalizada las necesidades de cada cliente, para detectar amenazas, riesgos y zonas vulnerables en la instalación de sistema de detección contra incendios.
También cabe destacar que con nuestros sistemas de detección conseguirás:
- Detección temprana de humo y posible incendio.
- Protección contra falsas alarmas.
- Sistemas adaptados a cualquier instalación.
- Aviso inmediato al cliente.
- Posibilidad de envío de bomberos a las instalaciones.
Grupo Control es Seguridad y Eficacia
Contacte con un agente profesional de seguridad y pide información sin compromiso
Preguntas frecuentes sobre sistemas contra incendios
Los sistemas contra incendios son un conjunto de medidas de seguridad que tienen como objetivo detectar la presencia no deseada de humo o fuego, mediante la monitorización de los cambios ambientales que se dan durante la combustión. Los sistemas de detección y control de incendios se activan gracias a los diferentes sensores instalados en puntos calientes próximos a la ubicación de los sistemas de extinción.
Existen distintos tipos de sistemas contra incendios, entre los cuales destacan:
- Redes hidráulicas contra incendios.
- Sistemas de extinción de incendios con agente limpio.
- Sistemas de protección para cocinas y restaurantes.
Se aconseja que se instale una alarma contra incendios en el centro del techo del lugar en el que se ubique la alarma. De este modo, nos aseguramos de que el aire tenga mayor movimiento y no se quede estancado en las esquinas del espacio a proteger.
Casos de Éxito
Importantes organismos públicos y entidades privadas de todo tipo apuestan por Grupo Control.
Blog de Seguridad y Alarmas