Solicite Información
Los robos en negocios son frecuentes, por eso es necesario contar con un sistema antihurto para tiendas. Nosotros recomendamos el etiquetado antihurto, alarmas para ropa, alarmas antirrobo para los productos más valiosos, así como también colocar falsas alarmas que cumplan una función disuasoria.
Las alarmas para negocios de Grupo Control ofrecen diferentes soluciones para distintas necesidades. En nuestro catálogo de servicios podrás encontrar arcos antihurto, etiquetas adhesivas o etiquetas rígidas para evitar hurtos de productos como ropa, perfumes, relojes, etc.
En Grupo Control nos adaptamos a las necesidades de protección y presupuesto de los clientes, desarrollando un plan a medida personalizado para cada uno de ellos.
Llámanos sin compromiso
900 920 920
¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO SISTEMA ANTIHURTO PARA TIENDAS?
Nuestro principal objetivo es el de evitar el robo en tu establecimiento. Por este motivo te asesoramos teniendo en cuenta el tamaño de tu tienda y el tipo de producto que vendes. Sabemos cómo proteger tu inversión con los sistemas de seguridad antihurto más punteros del mercado. También disponemos de arcos de seguridad con sistemas de protección antihurto electromagnéticos y contadores de personas.
Los expertos de Grupo Control desarrollan un análisis específico de las zonas vulnerables de tu negocio en las que es necesaria la instalación de un sistema antihurto para tiendas.
- Arcos de seguridad para entradas y salidas
- Diferentes dispositivos según el tipo de producto
- Sistema antihurto mediante chip, etiqueta, pegatina, etc.
- Eficacia en el control de robo de mercancía
- Asesoramiento personalizado y adaptado a cada caso
Grupo Control es Seguridad y Eficacia
Contacte con un agente profesional de seguridad y pide información sin compromiso
Preguntas frecuentes sobre sistemas anti-hurto para tiendas
En el momento en el que el protector cruza el campo magnético del detector que se encuentra en la salida del comercio, la espiral causa una corriente eléctrica que alimenta a los distintos componentes electrónicos. Estos últimos son los que producen una señal de radio que es recibida por el receptor que enciende la alarma.
Un arco de seguridad tiene un funcionamiento muy sencillo gracias a la combinación con etiquetas rfid con la que cuenta. Estas etiquetas envían una señal de radiofrecuencia que, en el caso de que no sea desactivada, produce que la alarma del arco se active. De inmediato, se notifica a los responsables de que está ocurriendo una infracción en la tienda.
Los sensores de los supermercados funcionan gracias a las conocidas antenas de seguridad que tienen como objetivo detectar los magnetos que estas contienen. Una vez detectados, emiten una alarma estridente en la entrada o salida del supermercado, en función de cada caso. De este modo, se avisa a los encargados de seguridad para que estos puedan solucionar lo ocurrido.
Casos de Éxito
Importantes organismos públicos y entidades privadas de todo tipo apuestan por Grupo Control.
Blog de Seguridad y Alarmas