Empresas, Negocios, Hogar

Videovigilancia

El Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), es una tecnología y sistema de Videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de espacios y actividades desde internet en cualquier momento.

Un óptimo planeamiento garantiza una cobertura plena del espacio. Los expertos de Grupo Control, empresa de seguridad, estudian el entorno para identificar riesgos y diseñar el circuito del sistema de Videovigilancia más adecuado para su tranquilidad.

Asimismo, le asesoraremos y ayudaremos en todos los pasos que se deben seguir para cumplir todos los requisitos indicados en la Ley Orgánica 15/1999, de protección de datos.

El mejor servicio y la más moderna tecnología juntos para garantizarle su tranquilidad sin importar dónde esté. Si desea contratar nuestro sistema de seguridad Grupo Control no tiene más que contactar con nosotros para más información.

La profesionalidad de los equipos y sistemas de seguridadsistemas de Videovigilancia de la empresa de seguridad Grupo Control y sus herramientas tecnológicas le harán sentirse con total seguridad.