Hogar, Negocios, Empresas

Para proteger a los que más quieres, sólo puedes confiar en la alarma del líder en seguridad. Si quieres vivir tranquilo, elige Grupo Control. La alarma de Grupo Control es un sistema con verificación a través de imagen y aviso a Policía. Ante un salto de alarma, los detectores envían una señal a la Central Receptora de Alarmas y nos ponemos en contacto con el cliente rápidamente para comprobar su veracidad.

Localización

El sistema de localización de vehículos de Grupo Control adapta la tecnología más vanguardista para que los usuarios ganen en seguridad. En todo momento se conoce el lugar de ubicación del automóvil, permite la localización inmediata en caso de robo y accidente, y posee un botón de pánico que conecta con la Central Receptora de Alarmas

Grupo Control continúa su firme apuesta por la aplicación de la tecnología para mejorar y hacer más fácil el día a día de las personas. En esta línea se encuentra su sistema GPS de localización de vehículos, una herramienta que se puede aplicar de igual modo al ámbito privado y al empresarial. Un dispositivo instalado de forma oculta en nuestro vehículo nos permite saber en qué punto exacto se encuentra en cada momento.

Y todo se gestiona desde una sencilla aplicación instalada en nuestro móvil o accediendo a una plataforma web. La seguridad es integral. Si el vehículo se mueve, tanto porque se haya arrancado el motor o porque se lo lleve una grúa, nos avisa el sistema al móvil y, al mismo tiempo, se activa una alarma que se atiende en la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Grupo Control. Un operador nos avisa y accede a la ubicación del vehículo para saber dónde se encuentra y poner en marcha el protocolo de seguridad que proceda.

Muchas más ventajas

En caso de que se produzca un accidente, el dispositivo también lo interpreta y da un aviso a la CRA. El sistema de localización también dispone de un botón de pánico que el usuario puede utilizar cuando estime oportuno activar una alarma que será atendida en la CRA. Esto puede ser porque se vea en una situación de peligro, vaya a ser víctima de un robo o por cualquier otro motivo.

Aplicado en la empresa posibilita además optimizar al máximo el rendimiento de la flota de vehículos. El usuario puede saber en tiempo real la ruta que se sigue, las paradas realizadas que, según el tipo de vehículo la ley determina cuantas y cada cuanto tiempo se deben hacer, el kilometraje, tiempo de trabajo o los trayectos fuera del horario laboral.

En definitiva, el sistema GPS de localización de Grupo Control posibilita mejorar la planificación de rutas, reducir los tiempos de respuesta, controlar en tiempo real la apertura de puertas, temperatura, escucha en cabina… Especialmente indicado para cualquier empresa que tenga una flota de vehículos, por pequeña que sea y, sobre todo, a las compañías de transporte de mercancías, mensajería, de viajeros, alquiler de vehículos y particulares. También se puede aplicar a motos, maquinaria y embarcaciones de recreo.