Negocios, Hogar, Empresas

Para proteger a los que más quieres, sólo puedes confiar en la alarma del líder en seguridad. Si quieres vivir tranquilo, elige Grupo Control. La alarma de Grupo Control es un sistema con verificación a través de imagen y aviso a Policía. Ante un salto de alarma, los detectores envían una señal a la Central Receptora de Alarmas y nos ponemos en contacto con el cliente rápidamente para comprobar su veracidad.

Llave Inteligente

En la empresa de seguridad Grupo Control tenemos una marcada vocación tecnológica que nos conduce a analizar, mejorar y modernizar los sistemas de seguridad tradicionales. Fruto de ello ha diseñado el nuevo sistema de llave inteligente, que tiene como finalidad aumentar la protección y seguridad de los usuarios y, por tanto, también su tranquilidad.
Este nuevo servicio de llave inteligente se basa en un cilindro de alta seguridad, patentado y certificado de edición limitada. Una llave inteligente que únicamente puede ser reproducida por la empresa de seguridad Grupo Control, bajo la autorización expresa del propietario y previa identificación. Este sistema no permite su copia desde ningún sistema o dispositivo habilitado para ello, ajeno a la empresa. Además de la seguridad y la confianza de que nadie que no haya consentido el propietario Puede tener acceso a unas determinadas instalaciones, este nuevo sistema permite disponer de una misma llave para varias cerraduras, para mayor comodidad del usuario.

  • Incrementar los niveles de seguridad de instalaciones.
  • Resultado de Grado 6 en Seguridad y Grado 2 en Resistencia a la fuerza, según UNE-1303.
  • Sistema exclusivo frente al ‘bumping’.
  • Es imposible realizar copias de las llaves de manera ajena a Grupo Control.
  • Cilindro de Alta Seguridad.
  • Edición Limitada.
  • Permite cierre individual o amaestrado, de manera que se puede disponer de una misma llave para varias cerraduras como portal, garaje y vivienda.
  • La llave inteligente se caracterizan por tener un alto grado de seguridad, bajo nivel de desgaste y fiabilidad absoluta.