Hogar, Negocios, Empresas

Para proteger a los que más quieres, sólo puedes confiar en la alarma del líder en seguridad. Si quieres vivir tranquilo, elige Grupo Control. La alarma de Grupo Control es un sistema con verificación a través de imagen y aviso a Policía. Ante un salto de alarma, los detectores envían una señal a la Central Receptora de Alarmas y nos ponemos en contacto con el cliente rápidamente para comprobar su veracidad.

Generador de Niebla

La empresa de seguridad Grupo Control ofrece un novedoso sistema de máxima protección contra robos y vandalismo

Grupo Control, empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales de seguridad y vigilancia, como expertos en sistemas de videovigilancia, personal de seguridad y alarmas de seguridad, ha lanzado el Generador de Niebla, un novedoso sistema tecnológico destinado a aumentar la protección de viviendas y empresas contra robos y vandalismo. La denominada Niebla de Seguridad detiene instantáneamente a los ladrones, ya que imposibilita su capacidad de visión, desorientándolos totalmente e imposibilitándoles incluso que puedan ver sus propias manos.

La Niebla de Seguridad actúa con total eficiencia tanto en espacios pequeños como en grandes superficies y de gran altura. Una efectividad que convierte este dispositivo en requisito imprescindible para negocios de alto riesgo.

La Niebla de Seguridad, dispone de unos sensores que cuando alguien accede al interior del inmueble o equipamiento mientras está conectada se activan y en pocos segundos convierten el habitáculo en un espacio donde no se ve nada