Negocios, Empresas

Para proteger a los que más quieres, sólo puedes confiar en la alarma del líder en seguridad. Si quieres vivir tranquilo, elige Grupo Control. La alarma de Grupo Control es un sistema con verificación a través de imagen y aviso a Policía. Ante un salto de alarma, los detectores envían una señal a la Central Receptora de Alarmas y nos ponemos en contacto con el cliente rápidamente para comprobar su veracidad.

ControlApp

Para las empresas es fundamental conocer en cada momento qué sucede en su interior, así como que puedan disponer y gestionar las incidencias que suceden durante las 24 horas del día en materia de seguridad.

Por ello, en la empresa de seguridad Grupo Control hemos implementado una nueva app de seguridad móvil que permite mejorar el sistema de comunicación, con un sistema de gestión de incidencias denominada ControlApp, que destaca por su sencillez de uso, su rapidez de comunicación y por ser un sistema ágil, que permite la transmisión digital de información en formato texto e imagen en tiempo real, durante el desarrollo del servicio del personal de seguridad.

La app de seguridad ControlApp es la que utiliza también el personal de seguridad en el desarrollo del servicio de Vigilancia Discontinua. Así, desde la app de seguridad ControlApp se marcan los puntos de control de ronda repartidos por las instalaciones, con especial atención a las zonas estratégicas y vulnerables.

Asimismo, la app de seguridad ControlApp permite al cliente establecer junto a los responsables de Grupo Control un sistema de alerta automático, de manera que se le envíen las incidencias directamente y en tiempo real al correo, mientras que a través de la plataforma web puede consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar el histórico de todas las incidencias registradas en el tiempo, y consultar estadísticas en función de su interés, bien por el tipo de incidencia, por el servicio o el centro en el que se hayan producido, por el nombre del vigilante o por la fecha, entre otros aspectos.

Por tanto, se trata de una app de seguridad que permite mejorar el control en diversas áreas de la empresa e interactuar con otros departamentos para dar solución a las incidencias en el menor tiempo posible; al tiempo que dispone de una función que permite enviar comunicaciones en forma de mensajes a todo el personal de seguridad adscrito al servicio.

  • Plataforma web de consulta de histórico y gestión de estadísticas. El cliente puede consultar el histórico y obtener estadísticas en tiempo real de las incidencias realizadas, por lugares donde se han producido, fechas, tipo de incidencia o vigilante que en ese momento se encontraba en servicio.
  • Interacción con departamentos. Al mismo tiempo que se informa al responsable de seguridad y gerencia de la empresa, es posible comunicarse con el departamento que en cada caso tenga asignada la resolución de cada tipo de incidencia, como logística, mantenimiento o seguridad.
  • Envío de comunicaciones. El sistema permite el envío de comunicaciones en forma de mensajes a todo el personal de seguridad adscrito al servicio.
  • Notificaciones. Consulta de todas las incidencias que se detectan.
  • Modo Noche. Emite alertas periódicas que el personal de seguridad debe detener para controlar que el servicio transcurre con normalidad.
  • Botón de Alarma. El personal de seguridad puede activarlo en caso de encontrarse en situación de emergencia o peligro, conectada a la CRA de Grupo Control.
  • Teléfonos de Interés. Números necesarios en cada caso.