Hogar, Negocios, Empresas

Alarma

Las alarmas de seguridad se han convertido en herramientas necesarias en empresas, entes públicos y también en el hogar, ya que poseen una doble ventaja, puesto que además de permitir la detección inmediata y resolución de riesgo, se convierten en elementos disuasorios de conductas punitivas.

Para proteger de forma discreta su empresa o su hogar, y para detectar cualquier incidencia, el sistema anti-intrusión de la empresa de seguridad Grupo Control es una opción muy recomendable.

Cuando el sistema anti-intrusión detecta cualquier incidencia lanza un aviso tanto en el propio recinto como a nuestra Central Receptora de Alarmas.

La vigilancia permanente y la rapidez de respuesta son fundamentales para evitar incidentes. La empresa de seguridad Grupo Control cuenta con un equipo experto que controla continuamente que todo esté bajo control.

Sistema Anti Intrusión de Grupo Control. Somos expertos en sistemas de videovigilancia, personal de seguridad y alarmas de seguridad. Sistemas de seguridad y vigilancia privada.

En esta línea, son muchos y variados los sistemas de seguridad anti-intrusión existentes, con el objetivo de adaptarse a las necesidades particulares de este cliente.

De esta manera, en la empresa de seguridad Grupo Control disponemos de sistemas de seguridad capaces de enviar imágenes a la Central Receptora de Alarmas (CRA) cuando se produce un salto de alarma y así poder detectar de manera más eficiente si se trata de un robo real. Para ello, el sistema sistema anti-intrusión está dotado de elementos de detección, cámara y un elemento de detección convencional.

También pensando en viviendas y comercios, los sistema de seguridad dotados de elementos detección, teclado y mando a distancia, son capaces de detectar intrusos en un gran radio de hasta 12 metros.

Sistema Anti Intrusión de Grupo Control. Somos expertos en sistemas de videovigilancia, personal de seguridad y alarmas de seguridad. Sistemas de seguridad y vigilancia privada.

Asimismo, uno de los sistemas de mayor demanda del mercado son los Sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), que se componen de manera general por cuatro cámaras interiores de alta resolución con visión diurna y nocturna, así como con un equipo de grabación de alta capacidad, gestionable desde cualquier ordenador remoto e incluso Smartphone, si bien el número de cámaras depende de las dimensiones de las instalaciones y necesidades de cada cliente.

Por otra parte, en la empresa de seguridad Grupo Control contamos con cámaras IP para vigilancia de alta resolución y capacidad de grabación interna a través de una tarjeta SD incluida en el pack, que dispone, incluso, de capacidad de detección y configuración horaria, y que puede ser gestionada desde cualquier ordenador remoto y Smartphone.

Para proteger de forma discreta su empresa y para detectar cualquier incidencia, el sistema anti-intrusión son una opción muy recomendable.