Solicite Información
¿Por qué elegirnos?
Por la profesionalidad, rigor y experiencia de todos nuestros vigilantes.
- Personal altamente cualificado
- En continua formación y reciclaje profesional
- Formados para proteger todo tipo de organizaciones
- Preparados para actuar y atender cualquier incidencia
- Cualificados en el uso de nuevas tecnologías y app
Conoce más sobre nosotros
Llámanos sin compromiso
900 920 920
Servicios Profesionales de Servicio de Vigilancia Física para Empresas
Vigilantes de Seguridad para Empresas
Los servicios de seguridad privada para el control de accesos e instalaciones es un valor estratégico para cualquier empresa o negocio.
Los servicios de vigilancia para empresas que ofrece Grupo Control están pensados para proteger todo tipo de empresas, desde las ubicadas en zonas comerciales con alta afluencia de público como en zonas industriales. Estas últimas suelen necesitar vigilancia física ya que suelen contar con materiales de elevado valor económico, valioso material en stock, etc.
Los edificios de oficinas o los dedicados a albergar instituciones públicas precisan de profesionales de la vigilancia que garanticen el desarrollo de cualquier actividad con normalidad y sin sobresaltos.
Todos nuestros vigilantes están capacitados y formados para proteger todo tipo de organizaciones, preparados para actuar y atender cualquier incidencia y cualificados en el uso de nuevas tecnologías.
El objetivo de este servicio de Grupo Control mediante la vigilancia física o presencial es garantizar la continuidad en la actividad de su empresa u organización, para que pueda centrarse en sus objetivos sin tener que estar pendiente de incidencias inesperadas.
La profesionalidad del personal de seguridad y vigilancia física de nuestra empresa está avalada por la confianza de nuestros clientes y su continuo reciclaje profesional. De esta forma reciben cursos de forma periódica sobre herramientas tecnológicas, sistemas de seguridad, etc.
Nuestra empresa de seguridad ofrece soluciones a todo tipo de instituciones públicas y privadas desde 1986. Por este motivo nuestra capacitación, experiencia y utilización de nuevas tecnologías en el campo de la protección de personas mediante vigilancia física es innegable.
Nuestra Central Receptora de Alarmas está alerta las 24 horas del día durante los 365 días del año para actuar ante cualquier incidencia y ofrecer un servicio global a sus clientes.
Casos de Éxito
Blog de Seguridad