Solicite Información
¿Por qué elegirnos?
Grupo Control cuenta con los mejores equipos en seguridad y en tecnología para ofrecer protección en cualquier tipo de establecimiento sin importar el tamaño del mismo.
- Disminuye el riesgo de hurto.
- Sistemas de seguridad combinables entre sí.
- Vigilancia privada.
- Conectada 24h a nuestra Central Receptora de Alarmas.
- Aviso inmediato a las autoridades.
Conoce más sobre nosotros
Llámanos sin compromiso
900 920 920
Servicios
Disminuye las pérdidas desconocidas en tu tienda de ropa gracias a los sistemas de alarmas de Grupo Control.
Sistema antihurto para tiendas de ropa
Ofrecemos seguridad instalando sistemas antihurto para tiendas de ropa y garantizar la protección en tu negocio.
Casos de Éxito
Grupo Control es Seguridad y Eficacia
Contacte con un agente profesional de seguridad y pide información sin compromiso
Servicios Profesionales de Seguridad en Tiendas de Ropa
Servicio de vigilancia y seguridad en una tienda de ropa
Los establecimientos que venden productos textiles son los que más ataques y hurtos reciben al año. Necesitan de una especial protección al encontrarse ubicados en zonas comerciales con un tránsito continuo de personas.
Pero no solo es necesario proteger su establecimiento durante el horario comercial, ya que cuando no está abierto al público también es un foco de atracción para los delincuentes.
Los sistemas de alarma que ofrece Grupo Control cuenta con todos los elementos necesarios para la protección global de su negocio, conectados a la Central Receptora de Alarmas 24h.
Los sistemas de alarma de seguridad para tiendas de ropa se pueden combinar entre sí para conseguir la protección que se requiere en función de la localización del establecimiento.
Entre los sistemas de alarma para tiendas de ropa cabe destacar:
- Alarmas de seguridad para negocios.
- Cámaras de videovigilancia.
- Alarmas GSM.
- Generador de niebla antirrobo.
- Control de acceso al establecimiento.
- Sistemas biométricos de seguridad.
Esta seguridad se puede reforzar mediante la presencia de vigilancia privada. Será el vigilante de seguridad el que realice rondas para comprobar que todo funciona correctamente y que no existen movimientos sospechosos.
Protección y seguridad en tiendas de ropa para evitar robos
El riesgo a un robo está latente a diario en las tiendas de ropa. Del nivel de seguridad que se instale en el establecimiento dependerá que disminuyan estos ataques.
Para evitar los robos durante el horario comercial, un buen uso de los controles de acceso impedirían este hecho.
Vigilantes de seguridad que controlan movimientos sospechosos, junto con sistemas de control de acceso para empleados a aquellas zonas donde se almacena el producto disminuyen en gran medida la posibilidad de robo.
Sistemas de seguridad electrónicos conectados a nuestra red receptora de alarmas aseguran el establecimiento fuera del horario comercial.
En caso de que se produzca una intrusión cuando el establecimiento esté cerrado, las alarmas de seguridad enviarán la señal a nuestra CRA para actuar de forma inmediata.
Cámaras de videovigilancia o generadores de niebla antirrobo refuerzan la seguridad en el establecimiento en caso de intrusión, pudiendo identificar al delincuente o retenerlo mientras llegan las autoridades.
En Grupo Control desarrollamos un plan de seguridad personalizado a cada cliente en función de las necesidades de protección que desee cubrir.
Blog de Seguridad