Solicite Información
¿Por qué elegirnos?
Garantizamos la protección completa de la estancia 24 horas al día 365 días al año, sin importar el tamaño de la misma.
- Sistema anti-palanca.
- Refuerzo interior en cada capa de material.
- Llaves y cerraduras especiales.
- Variedad en modelos y precios.
- Diferentes niveles de seguridad.
Conoce más sobre nosotros
Llámanos sin compromiso
900 920 920
Servicios Profesionales dePuertas de Alta Seguridad
Puertas acorazadas y blindadas para máxima seguridad en su propiedad
Por norma general, las puertas que llevan integradas las propiedades suelen ser puertas convencionales, sin ningún tipo de refuerzo de seguridad. Este tipo de puertas, son más vulnerables al ataque y fácilmente manipulables.
El riesgo de ataque o intrusión forzando la puerta está latente, y ahí reside la necesidad de cambiar la puerta convencional por una puerta de seguridad acorazada o blindada.
Las puertas de seguridad son aquellas que están homologadas, cumpliendo una serie de requisitos legales para ser certificadas como blindadas o acorazadas.
Contar con una puerta de seguridad ofrece un plus de seguridad extra en cualquier tipo de instalación. Son aptas para el hogar, negocio, naves industriales, hoteles, farmacias, etc.
Grupo Control ofrece una gran variedad en puertas blindadas y acorazadas, diferentes modelos y precios, adaptándose en todo momento a las necesidades del cliente, de forma que puedan escoger la adecuada al nivel de protección que deseen instalar y presupuesto disponible.
La puerta acorazada ofrece un nivel superior de protección frente a la puerta blindada. Ambas están homologadas y certificadas como puertas de seguridad antirrobo.
Protección completa con puertas de acceso de alta seguridad
Las puertas de seguridad se pueden instalar tanto en la puerta principal, en la de entrada del exterior, o en la de una habitación concreta.
Garantizamos la protección completa de su propiedad. Puertas de seguridad fabricadas con material altamente resistente y de gran calidad, imposibilita el ser forzada para el allanamiento no deseado.
Las puertas blindadas o acorazadas son el complemento perfecto a un sistema de seguridad, protegiendo la entrada a su propiedad en todo momento.
Complemente las puertas de seguridad con dispositivos inteligentes conectados a la Central Receptora de Alarmas, para disponer de seguridad 24 horas al día 365 días al año, por parte de profesionales especializados.
En caso de intento de intrusión, disponer de una puerta blindada o acorazada va a dificultar el proceso a los delincuentes, haciéndose más largo, de forma que abandonen el intento de robo sin éxito.
Cuente con Grupo Control para la seguridad integral de su propiedad. Nuestros especialistas le asesoran recomendando puertas de seguridad adecuadas a sus necesidades.
Casos de Éxito
Blog de Seguridad