La inteligencia artificial (IA) está a nuestro alrededor a diario. En seguridad privada nos ha ayudado a responder a ataques de forma más rápida y a anticiparnos a los eventos.
Grupo Control ha creado una propuesta de solución para integrar iLoqControl en sus servicios. El sistema cuenta con cerraduras inteligentes y un managing software para el control y gestión de accesos a través de una app móvil y sin necesidad de llave.
¿Qué es iLoqControl de Grupo Control?
Se trata del primer sistema de cierre electrónico en el mundo, iLoqControl funciona sin baterías ni alimentación externa y se abre sin necesidad de llaves físicas. Los cilindros de la cerradura electrónica consiguen la energía necesaria del NFC del móvil para conseguir validar los derechos de acceso.
Las principales características de este sistema son:
- No se necesitan llaves para la apertura de la cerradura inteligente.
- Los candados no requieren de batería o cableado.
- El teléfono móvil se convierte en la llave y fuente de energía para su apertura.
- Tecnología de alta seguridad mediante encriptación de datos.
- Sistema altamente robusto preparado para poder utilizarse en ambientes agresivos de calor, frío o humedad.
- Respetuoso con el medio ambiente.
Además, el administrador puede configurar el sistema a través del móvil incluso cuando está sin cobertura. Puede gestionar el tiempo autorizado para la apertura y asignar derechos de acceso de manera remota y en tiempo real.
El sistema Manager de gestión se ofrece bajo un modelo de Software as a Service (SaaS) de última tecnología basado en la nube. Permite la programación, administración y gestión avanzada de los cilindros y llaves en sus diversos emplazamientos con total facilidad.
Este sistema Manager de gestión se caracteriza por poder acceder a él desde cualquier dispositivo Windows con acceso a internet. Es necesario que tenga conectado vía USB el token para su programación.
Cuenta además con una interfaz renovada con un diseño atractivo, funcional y amigable que facilita su uso. Su gestión es más sencilla e intuitiva facilitando a todos los usuarios el aprendizaje de su uso.
La mejora de la seguridad del sistema sumado a todas las características de esta nueva solución hacen de iLoqControl una herramienta indispensable en este mundo digitalizado.
Beneficios de usar iLoqControl
El uso de iLoqControl aporta grandes beneficios a su usuario. Las cerraduras inteligentes unidas a esta solución aumentan en gran medida la seguridad de la instalación.
Pero no se obtienen ventajas únicamente desde el punto de vista de la seguridad. También ahorras en la instalación y mantenimiento de la solución y obtienes mejoras desde el punto de vista operativo.
La seguridad de tu instalación aumenta gracias a no poder realizar copias de las llaves, por lo que ningún usuario dispondrá de una llave no autorizada. Además, al realizar la apertura desde el teléfono móvil, no es posible la pérdida de llaves.
Poder asignar al usuario franjas horarias hará que sólo pueda acceder en las horas en las que tenga autorizado el acceso. Esto te permite obtener un reporte en tiempo real de los accesos autorizados en tiempo y hora.
El usuario sólo tendrá acceso a las puertas autorizadas siendo posible añadir distintos niveles de seguridad a cada persona. Tu teléfono móvil es el dispositivo para la apertura de puertas, por lo que se elimina cualquier tipo de incidencia que esté relacionada con las llaves
Además, los cilindros de las cerraduras electrónicas inteligentes son de formato estándar (europerfil). Por lo que encajan en cualquier cerradura DIN sin necesidad de hacer modificaciones en la puerta.
Todos estos son sólo algunos de los beneficios que puede conseguir nuestro cliente con la solución iLoqControl. Confíe en Grupo Control para la instalación del sistema de cerradura inteligente, adaptado a todo tipo de inmuebles.