El Módulo Expansor puede reemplazar el antiguo sistema de alarma cableado de la instalación sin necesidad de desinstalar los antiguos detectores
Grupo Control ofrece un Plan renove de sistemas de seguridad cableados ya instalados en locales comerciales, casas unifamiliares/chalets, etc, que supone un aprovechamiento de los detectores ya instalados, economizando la inversión con el beneficio de disponer de un sistema moderno y con prestaciones actualizadas.
Con el Módulo Expansor de Grupo Control , los instaladores y las centrales receptoras de alarmas pueden desarrollar un sistema de seguridad integral y de vanguardia basado en el equipo cableado ya instalado. Se trata de un módulo de integración que transforma una alarma cableada en un sistema de seguridad inteligente. Permite reemplazar el antiguo panel de control conectando el módulo al Hub.
Ventajas del módulo expansor
- Controlar su seguridad desde cualquier parte del mundo a través de un smartphone con notificaciones instantáneas y abundantes datos
- Conocer la causa de la alarma gracias a detectores de movimiento con foto verificación
- Nuevas características mediante actualizaciones automáticas del sistema operativo
Los propietarios de sistemas de alarma por cable obsoletos reciben control de los modos de seguridad a través de una app para smartphones, notificaciones informativas y escenarios de automatización.
¿Es un nuevo dispositivo?
Este módulo le permite por ejemplo conectar al sistema detectores de fugas de agua cableados. Además, el dispositivo ahora puede notificar a los usuarios sobre un evento de servicio sin enviar la alarma a la central receptora de alarmas. Esto puede ser útil para realizar un seguimiento del nivel de agua en un depósito o el estado de las salidas de suministro de la máquina de humo.
Más tipos de eventos de dispositivos cableados
- Intrusión
- Alarma de incendio
- Asistencia médica
- Botón de pánico
- Alarma de gas
- Alarma antisabotaje
- Fallo de funcionamiento
- Fuga
- Personalizada
9 tipos de alarma
Intrusión, alarma de incendio, emergencia médica, botón de pánico, fuga de gas, alarma de carcasa, mal funcionamiento, inundación y evento de servicio, que se informa a los usuarios sin enviar una alarma a la central de monitorización de la compañía de seguridad.
Grupo Control es una empresa experimentada en seguridad privada que cuenta con más de 35 años de experiencia y una plantilla superior a los 5.000 trabajadores que operan en toda España.