En una obra en construcción se almacenan materiales y equipos con un alto valor económico como tuberías, cableado o herramientas. A esto se le añade la naturaleza propia de una obra, está al aire libre.
Para garantizar la protección de la infraestructura y de todo lo que hay en su interior, Grupo Control ha desarrollado una solución de seguridad en obras. Gracias al pack de seguridad en obras de Grupo Control, obtendrás protección 360º durante la construcción.
Características del Pack Obra Segura
Para evitar la intrusión de personas malintencionadas dispuestas a realizar algún acto vandálico en el perímetro de obra, Grupo Control ofrece un equipo completo de dispositivos inteligentes de seguridad. Las características que representan la solución de seguridad en obras son:
- Sistema de transmisión GPRS/IP resistente al polvo y salpicaduras.
- Autonomía 100% en lugares sin suministro eléctrico.
- Sensores inalámbricos con imagen.
- Fire Protect y prevención de inundaciones.
- Control remoto a través de APP móvil.
- Precintado del vallado perimetral.
- Supervisión técnica en tiempo real.
- Custodia de llaves y Servicio ACUDA.
- Arrendamiento de equipos por periodo de tiempo determinado.
Gracias a este tipo de solución de seguridad anti-intrusión en obras garantizamos al cliente una serie de valores del servicio, comenzando con una cobertura plena. La atención es permanente mediante la conexión continua a nuestra Central Receptora de Alarmas de última generación.
En caso de evento, la respuesta es inmediata por vigilantes cualificados. Además, el sistema es modulable del servicio al que se quiere hacer frente.
Ofrecemos también una consultoría de seguridad mediante un programa individualizado para clientes. Así garantizamos cercanía y accesibilidad a todo tipo de empresa que quiera precisar de nuestro servicio de seguridad.
El conjunto de dispositivos inteligentes de seguridad con las características técnicas avanzadas del sector ofrece una garantía de tranquilidad certificada por profesionales.
Seguridad 360º en obras de construcción
El objetivo principal de Grupo Control como empresa de vigilancia y protección es garantizar una seguridad 360º en obras en construcción. Para ello, ponemos a disposición de nuestro cliente el Pack de Obra Segura que incluye:
- Vigilancia física.
- Sistemas anti-intrusión.
- Control de acceso y presencia.
- Videovigilancia mediante CCTV.
- Detección de señales.
- Custodia de llaves.
Todos estos dispositivos de seguridad garantizan la protección global en el perímetro delineado por la obra. En este espacio únicamente pueden acceder personas que estén autorizadas para, además de evitar actos vandálicos, se evite el riesgo a accidente.
Consigue protección global en tu construcción gracias al pack de obra segura de nuestra empresa. Evita allanamientos y controla el acceso a la zona restringida permitiendo el acceso sólo de personas autorizadas gracias a los software de seguridad.
Grupo Control es una empresa de seguridad homologada y certificada con exigentes controles de calidad para ofrecer seguridad y cercanía. Gracias a la atención permanente 24 horas 365 días al año conseguimos tranquilidad garantizada.