En Grupo Control trabajamos continuamente y apostamos por la innovación y desarrollo de nuevos sistemas en seguridad. Por ello hemos desarrollado una nueva solución en sistemas para la protección de los trabajadores sanitarios.
Teniendo en cuenta que, muchos profesionales de sanidad tienen que desplazarse en solitario o trabajar horas nocturnas, Grupo Control ha creado un dispositivo personal de seguridad. Este nuevo sistema de seguridad cuenta con aviso remoto con posicionamiento y multitud de funciones para la protección.
Dispositivo de alarma personal
La nueva solución en seguridad con un dispositivo de alarma personal cuenta con aviso remoto, con el fin de asegurar la inexistencia de incidentes durante la jornada del personal enfermero. Sobre todo durante las visitas a domicilios, teniendo en cuenta su permanencia en solitario en algunas situaciones.
Este dispositivo es pequeño, seguro, discreto y fácil de portar. En caso de accidente genera una alarma que, si no se cancela por el usuario transcurridos unos minutos, automáticamente ejecuta el protocolo de emergencia.
El sistema de seguridad con aviso remoto puede realizar hasta 10 acciones diferentes. Desde llamadas de teléfono, envío de SMS de texto o mensajes de Google con localización entre muchas otras. Esto permite socorrer al personal que porta el dispositivo en caso de necesidad.
TWIG Neo la nueva solución en seguridad es un dispositivo de alarma personal “wearable” diseñado para adaptarse a diferentes necesidades de seguridad personal y de los trabajadores que operan en solitario. Las múltiples opciones de uso, su escalabilidad y tamaño lo hacen ideal para el sector de geriatría y la atención sanitaria a domicilio.
Aunque es pequeño, TWIG Neo proporciona las funciones esenciales de protección para
los trabajadores solitarios y puede integrarse fácilmente con diversos sistemas de vigilancia. Incluye la función “Hombre Muerto” en el que se envía una alarma automática a la CRA cuando el usuario del dispositivo se cae o no se mueve.
Si la situación se considera de riesgo, se puede solicitar una monitorización más intensa con la alerta Ámbar. Pudiendo activar la alerta en la Central Receptora de Alarmas también en ausencia de conexión a la red móvil.
Beneficios del nuevo dispositivo para sanitarios
Los beneficios que aporta el nuevo dispositivo para sanitarios en temas de protección son amplios y variados. Ofrece seguridad 360º para la persona que porte este dispositivo de alarma personal.
Además de las funciones definidas anteriormente, este dispositivo de seguridad incluye una tecla SOS táctil para situaciones de pánico, llamadas de voz con manos libres bidireccionales y ciclo SOS con números de teléfono pre-programables. Su pequeño tamaño y escalable facilita su uso gracias también a su interfaz de usuario (IU) con menú configurable.
Incluye localización híbrida en interiores y exteriores mediante Wi-Fi y Bluetooth. También posee su propio servicio TWIG Point AGNSS de localización rápida y TWIG Point Neotloc para la localización en espacios públicos in situ.
El dispositivo se puede manejar en forma remota, ahorrando tiempo y dinero en el soporte al cliente. Además, garantiza la comunicación efectiva en caso de emergencia mediante datos 4G, mensajes interactivos en pantalla.
Sin olvidar que se trata de un producto con ciclo de vida sostenible, siendo compatible con dispositivos TWIG anteriores, mejorando el mantenimiento del dispositivo y diseñado y fabricado completamente en la misma empresa.
En Grupo Control te ofrecemos el mejor sistema de seguridad de aviso remoto con posicionamiento destinado al sector de la geriatría y atención sanitaria a domicilio. Siempre adaptado a tus necesidades de seguridad, totalmente personalizables.