Atención 24 horas   902 26 22 22 Área Cliente

WebControl:
Acceso a la información de sus instalaciones, sistemas de alarma e incidencias.

Noticias

La última vanguardia tecnológica en la seguridad para el campo almeriense

El concepto de una seguridad integral con videoverificación, alarmas contra inhibidores, localizadores gps o su servicio de acuda convierten a la empresa almeriense en el mejor aliado para la seguridad del sector agrícola

Grupo Control, empresa almeriense de seguridad con más de treinta años de experiencia en el sector, ha mostrado a lo largo de su trayectoria una preocupación especial por las necesidades en materia de seguridad que demanda el campo almeriense, sector que coloca a la provincia en el primer puesto de la producción hortofrutícola mundial.

El campo se ve sometido a muchos riesgos. Además del enorme trabajo que requiere, es necesaria una gran inversión que, sin duda, hay que proteger con las mayores garantías. Como el campo almeriense hace desde muchos lustros, Grupo Control también aplica la última tecnología disponible a sus sistemas de seguridad para ofrecerlos a sus usuarios y que disfruten de ellos de una manera cómoda, sencilla y accesible.

Tecnología, cercanía y respuesta inmediata son las principales bazas de Grupo Control como empresa. La demanda del sector agrícola en seguridad es muy variada y abarca toda la oferta de Grupo Control.  “Va desde los sistemas de seguridad conectados a nuestra central receptora de alarmas, vigilancia física, videovigilancia o el servicio de acuda, muy útil para aquellos espacios de difícil acceso que se puedan considerar objetivo de delincuentes. Según cada caso diseñamos una propuesta personalizada que cubre todas las necesidades de seguridad de cada empresa agrícola que nos lo solicita”, explica Cristóbal Martín, director Comercial de Sistemas de Grupo Control.

Partiendo de esta premisa, Grupo Control diseña proyectos de seguridad a medida para cada persona, empresa o institución que lo requiera: sistema de transmisión GPRS, autonomía 100%, sensores inalámbricos, servicio de acuda, custodia de llaves, videodetectores inalámbricos, visión nocturna, detectores de movimiento inalámbricos, detectores magnéticos, de apertura de puertas, detector de humo, sirena, alarmas con sistema IP contra inhibidores, sistemas antirrobo de cableado eléctrico y/o de riego...

Cristóbal Martín recuerda que Grupo Control ha desarrollado dos apps para móviles que son referentes nacionales como OpenApp, para la gestión de apertura y cierre de puertas, y ControlApp, para la gestión de incidencias en tiempo real. También adelanta uno de los futuros proyectos de Grupo Control para este sector, “investigamos el uso de drones en la seguridad de grandes instalaciones”.

Seguridad a medida

Cristóbal Martín – Director Comercial de Sistemas de Grupo Control

Las explotaciones agrícolas bajo plástico cuentan con peculiaridades, por razones de temperatura y ubicación, que requieren un producto concreto que se adapte a ellas, no solo por la propia explotación sino también por sus instalaciones auxiliares. Por este motivo, y con la experiencia de muchos años dando servicio a agricultores, se ha creado un producto que, aunque se personaliza para cada cliente, cumple los requerimientos de las explotaciones. Se puede aplicar a alhóndigas, cooperativas, invernaderos, almacenes y maquinaria, sector de insumos…

  Suscríbete al boletín de noticias