Atención 24 horas   902 26 22 22 Área Cliente

WebControl:
Acceso a la información de sus instalaciones, sistemas de alarma e incidencias.

Noticias

Grupo Control participa un año más en el dispositivo de seguridad de la Feria de Almería

Grupo Control trabajará por la seguridad en el Recinto Ferial, el Recinto de Conciertos, y otras actividades repartidas por diferentes puntos de la ciudad durante estos días

Grupo Control se suma de nuevo al dispositivo de seguridad que se ha programado para la Feria y Fiestas de Almería, que se celebran en honor de su Patrona La Virgen del Mar, del 17 al 25 de agosto, con un completo programa de actividades repartidas por distintos enclaves en la ciudad. Se trata de uno de los principales y más multitudinarios acontecimientos sociales y culturales que vive Almería a lo largo del año.

Grupo Control, siempre en estrecha colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, trabajará por la seguridad del Recinto Ferial, donde se encuentran las atracciones de Feria y la tradicionales casetas, del Recinto de Conciertos de la Feria, y de otras actividades que se celebran en lugares como el Parque de Las Almadrabillas, el Anfiteatro de la Rambla, Paseo de Almería, el Espigón de la Térmica, o la Plaza Alfredo Kraus.

El objetivo principal de Grupo Control durante la Feria reside en velar por la seguridad de los miles de almerienses y visitantes que acuden a las actividades programadas, contribuir a que todo salga según lo previsto, y que el púbico solo tenga que preocuparse por disfrutar de estos días de celebración.

Miguel C. Luengo, director de Seguridad de Grupo Control, destaca la importancia de un evento como la Feria de Almería ya que, como señala, “la ciudad se muestra al exterior, es un gran escaparate turístico y miles de personas participan activamente cada día en todas las propuestas. La seguridad es un factor imprescindible para que la experiencia de los visitantes sea grata. Desde nuestro posición trabajaremos con todo nuestro empeño para que así sea”.

Además de de la seguridad en el Recinto Ferial y de Conciertos, Grupo Control se encargará de la seguridad de actividades como los conciertos en el Parque de Las Almadrabilas: Siempre así el día 17, el Festival de Folclore el 21, el concierto de la Banda Municipal de Música de Almería el 22, y el de la Orquesta Ciudad de Almería el 24.

El concurso de mascotas, la Feria de Alfareria, el Cooltural Fest, o el espectáculo piromusical desde el Espigón de La Térmica, a las 12 de la noche el día 25, con el que la Feria de Almería se despedirá hasta el año que viene, son otros de los eventos en los que estará presente Grupo Control.

Grupo Control, empresa de seguridad fundada en 1986, ha consolidado su presencia en el ámbito estatal, donde está presente en todas las capitales de provincia en España. Sobresale su liderazgo en Andalucía como la empresa de seguridad privada más importante de su sector con sede social en esta Comunidad Autónoma.

  Suscríbete al boletín de noticias