Atención 24 horas   902 26 22 22 Área Cliente

WebControl:
Acceso a la información de sus instalaciones, sistemas de alarma e incidencias.

Noticias

Grupo Control colaboró en la Cabalgata de este año con la iniciativa Hoy estoy seguro

La empresa de seguridad distribuyó globos y pulseras identificativas a los menores para que se pudiese localizar a sus padres en caso de pérdida

Grupo Control se ha sumado este año a la Cabalgata de los Reyes Magos de Almería con una novedosa propuesta con el objetivo de colaborar a tener a los pequeños localizados durante el multitudinario desfile real. Con la propuesta Hoy estoy seguro Grupo Control, en colaboración con el Ayuntamiento de Almería, ha repartido globos y pulseras identificativas con el propósito de que, en el caso de pérdida de los menores, se pueda localizar rápidamente a sus padres.

La Cabalgata y Hoy estoy seguro resultaron un éxito. Durante la Cabalgata Grupo Control repartió más de cinco mil globos y pulseras entre niños y niñas que asistieron a este gran evento, el más esperado de todo el año para ellos. En la pulsera se escribía el teléfono de los progenitores para que pudiesen ser localizados en caso de pérdida de los pequeños. Se distribuyeron a través de tres stands ubicados en puntos estratégicos del recorrido: el Mercado Central, Puerta Purchena y la Plaza del Educador.

Denisse Vivianne Andor, de Grupo Control, señala que “para nosotros trabajar en la Cabalgata de los Reyes Magos supone algo muy especial porque colaboramos desde nuestra parcela en fomentar la ilusión de los más pequeños en este día. Nuestro objetivo es que las familias se sientan seguras y disfruten plenamente de la Cabalgata”.

Jacinto M. Pineda, coordinador de la iniciativa Hoy estoy seguro, valora positivamente la experiencia al asegurar que “ha sido un éxito, los niños se han puesto encantados la pulsera y su globo, y los padres han recibido muy bien la iniciativa. Los más pequeños han disfrutado de los Reyes Magos y sólo había que ver sus caras para darse cuenta de la enorme ilusión que tenían”.

Jacinto M. Pineda añade que “Hoy estoy seguro responde a una de las principales recomendaciones de seguridad del Ayuntamiento de Almería para la Cabalgata de Reyes, como es que los menores porten un número de teléfono en una pulsera para su localización si se pierden, un gesto sencillo de carácter preventivo que nos ayuda a disfrutar de la Cabalgata. Nos sentimos muy orgullosos al estar presentes en eventos tan importantes para la ciudad”.  

  Suscríbete al boletín de noticias