La Universidad de Almería adjudica de nuevo el servicio de seguridad a Grupo Control

2. 08. 2018 Por admin

La Universidad de Almería, que se encuentra inmersa en las celebraciones por sus 25 años de vida, ha vuelto a adjudicar el servicio integral de seguridad en sus instalaciones a Grupo Control. La institución académica renueva de esta forma su confianza en Grupo Control para que continúe asumiendo el servicio de seguridad, tanto en las dependencias del Campus de La Cañada, como en otros edificios de la UAL repartidos por diferentes puntos de la provincia de Almería.

La relación entre la empresa de seguridad y la UAL se inició en 2005, el año de los Juegos Mediterráneos. Desde entonces, y de manera ininterrumpida, la UAL ha confiado en Grupo Control el servicio de seguridad que, además del campus, abarca las instalaciones que se encuentran en la calle Gerona de Almería capital, la finca experimental UAL-Anecoop, o el centro Blanquizares de Villaricos.

El objetivo de la seguridad en la UAL reside en la protección de los bienes e inmuebles de las instalaciones tuteladas, así como de la seguridad de los trabajadores y usuarios de estos espacios públicos. Además la seguridad se refuerza con la presencia de vigilantes de seguridad en las instalaciones de la UAL.

Miguel C. Luengo, jefe de seguridad de Grupo Control, señala que “para nosotros es un honor gestionar el servicio de seguridad en la Universidad de Almería, una institución indispensable para la provincia, que lleva 25 años formando a personas y creando futuro en Almería. Nuestro compromiso es máximo con esta institución, pues ha resultado clave en la evolución de la provincia y nos enorgullece haber contribuido de alguna forma en ese logro”.

Grupo Control, empresa de seguridad fundada en 1986, ha consolidado su presencia en el ámbito estatal, donde está presente en todas las capitales de provincia en España. Sobresale su liderazgo en Andalucía como la empresa de seguridad privada más importante de su sector con sede social en esta Comunidad Autónoma.