La Dirección General de la Policía entrega cuatro distinciones a Grupo Control Navarra

6. 10. 2015 Por admin

La Delegación de Grupo Control en Navarra ha recibido cuatro menciones honoríficas en la celebración del día de los Ángeles Custodios en esta Comunidad, el pasado 2 de octubre. Estas distinciones han sido entregadas por la Dirección General de la Policía como reconocimiento al trabajo en la seguridad privada de cuatro vigilantes de Seguridad de Grupo Control.

El acto se celebró en la Comisaría de la Policía Nacional de Pamplona, y contó con la presencia de Don Ignacio Cosidó, director general de la Policía; Carmen Alba, delegada del Gobierno en Navarra; Ainhoa Aznárez, presidenta del Parlamento de Navarra, y Daniel Rodríguez, jefe superior de Policía Nacional de Navarra, entre otras autoridades y representantes de la sociedad civil.

Durante el acto se entregaron 34 condecoraciones a agentes de la Policía Nacional, civiles y miembros de otros cuerpos de seguridad. Grupo Control ha recibido cuatro menciones honoríficas, que han sido para cuatro de sus vigilantes de Seguridad, por su trayectoria en la seguridad privada y como reconocimiento a sus años de servicio en este ámbito.

Los cuatro vigilantes de Seguridad de Grupo Control que han recibido esta mención han sido: José Eugenio Romera Martínez, Cristian Navarro Piña, Jorge Gordo García y Manuel Zambrano Lerma, y han estado acompañados por Raúl Sánchez Blanco, delegado de Grupo Control en Madrid, y Rosario Romero Martínez, responsable de Grupo Control en Navarra.

Raúl Sánchez Blanco afirma que “para Grupo Control estos reconocimientos suponen un gran honor. También nos dan un impulso añadido para seguir trabajando, con la máxima ilusión, en garantizar las necesidades de seguridad que nos requieren las personas, empresas e instituciones que depositan su confianza en nosotros”.