Grupo Control recibe la adjudicación de seguridad de varias instituciones en Tarragona

17. 10. 2019 Por admin

Grupo Control continúa afianzando su expansión en Cataluña, la Comunidad Autónoma en la que más ha crecido en los últimos años con la prestación de servicios a entidades públicas, empresas, pequeños comercios y particulares. Recientemente la compañía ha recibido dos importantes adjudicaciones del servicio de seguridad y vigilancia en Tarragona: la Diputación y la Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno de esta provincia catalana.

Las labores de seguridad y vigilancia para la Diputación Provincial de Tarragona Grupo Control las llevará a cabo en dos edificios, el Palacio Provincial, sede principal de esta institución, y el edificio Sintesi perteneciente también a la Diputación.

El cometido de la compañía en ambos espacios reside en garantizar la seguridad de los bienes, inmuebles, trabajadores y usuarios que acudan a estos edificios, así como el control de accesos, el mantenimiento de los sistemas de seguridad con conexión permanente a la Central Receptora de Alarmas…, o los servicios de custodia de llaves o acuda en aquellos supuestos en los que sean necesarios.

En la Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona la responsabilidad de Grupo Control será la misma que la anteriormente descrita en referencia a la Diputación. Julián Gil, delegado de zona de Grupo Control, ha precisado que las adjudicaciones de estos nuevos servicios “confirman la posición de liderazgo de Grupo Control en Cataluña, donde prestamos servicios de estas mismas características en numerosas instituciones públicas que valoran la experiencia adquirida durante tantos años, que se traduce en sinónimo de garantía”.

Estas nuevas adjudicaciones coinciden con el reciente traslado de las oficinas centrales de Grupo Control en Catalauña, en la ciudad de Barcelona, que ahora se ubican en la calle Garcilaso, en una zona muy bien comunicada y con unas dependencias idóneas para prestar una atención más cercana y personalizada a los clientes.

Grupo Control realiza numerosos servicios en instituciones públicas de todo tipo en Cataluña, entre estas se pueden citar las adjudicaciones de vigilancia de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, el Servicio Público de Empleo Estatal de Tarragona, de los Institutos Social de la Marina de Barcelona y Tarragona, de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona, y de la Fundación Muñoz Ramonet, también en Barcelona, entre otros.

Grupo Control, empresa de seguridad fundada en 1986, ha reforzado su presencia en el ámbito estatal, donde está presente en todas las capitales de provincia en España. Sobresale su liderazgo en Andalucía como la empresa de seguridad privada más importante de su sector con sede social en esta Comunidad Autónoma. Su página web es grupocontrol.com