Grupo Control recibe la adjudicación de la seguridad de las bibliotecas de Málaga, Cádiz, Huelva, Jaén y Córdoba

10. 01. 2020 Por admin

La empresa de seguridad asume el servicio que confirma su gran expansión y liderazgo en Andalucía.

Grupo Control ha recibido la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad de las bibliotecas públicas de las provincias de Málaga, Cádiz, Huelva, Jaén y Córdoba que dependen de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.  Grupo Control ya presta sus servicios en estas instituciones públicas andaluzas que han confiado la prestación de este importante cometido a la empresa de seguridad almeriense.

Esta nueva adjudicación confirma el crecimiento y la posición de liderazgo de Grupo Control como la principal empresa de seguridad con sede social en la Comunidad Autónoma de Andalucía. El número de profesionales con los que cuenta la compañía, el alto porcentaje de contratos indefinidos de la plantilla y su volumen de facturación anual elevan a esta empresa hasta lo más alto del sector en Andalucía y constatan su expansión nacional como una de las empresas más destacadas del ramo a nivel estatal.

El trabajo que los vigilantes de seguridad desempeñan en estas bibliotecas de las provincias de Málaga, Cádiz, Huelva, Jaén y Córdoba consiste en ejercer la vigilancia y protección del edificio, bienes e inmuebles, así como de las personas que se encuentren en dichos edificios, ya sean trabajadores o usuarios.

Para ello los vigilantes podrán llevar a cabo las pertinentes comprobaciones y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su labor. Entre estas acciones se encuentran las de realizar controles de identidad, paquetería, mercancía o vehículos en el acceso y, en definitiva, evitar la comisión de actos delictivos o infracciones administrativas en relación con el objeto de su protección. Siempre en estrecha colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El subdirector general de Grupo Control, Luis Bermejo, ha afirmado que “este tipo de adjudicaciones son muy importantes para la empresa pues, por un lado nos permiten afianzar nuestro crecimiento y liderazgo andaluz, asegurar un buen número de puestos de trabajo y, por otro, son servicios que redundan claramente en nuestro prestigio como compañía. Son muchas las instituciones públicas que a lo largo y ancho de la geografía nacional nos confían algo tan importante como su seguridad, eso es un importante reto para nosotros que afrontamos con responsabilidad e ilusión”.

Toda la información sobre Grupo Control se puede consultar en: www.grupocontrol.com