Grupo Control recibe el servicio de vigilancia y seguridad de EBN Banco

3. 09. 2019 Por admin

Grupo Control ha recibido la adjudicación del servicio de seguridad y vigilancia de la sede central de EBN Banco en Madrid. La empresa de seguridad, que atesora una larga experiencia en cometidos similares en otras entidades bancarias, se encarga ya del control de accesos a las dependencias de EBN Banco y de la vigilancia física, con conexión a la Central Receptora de Alarmas, de esta financiera.

El trabajo de los vigilantes de Grupo Control que gestionan este servicio consiste en la protección de bienes muebles e inmuebles, así como de las personas, ya sean trabajadores o visitantes, que hagan uso de las oficinas de EBN Banco. Deben efectuar los controles de identidad en el acceso y evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección, siempre en estrecha colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Del mismo modo los vigilantes responderán a las alarmas que se produzcan, además de garantizar el correcto funcionamiento de estos sistemas. Luis Bermejo, subdirector General de Grupo Control, valora positivamente esta nueva adjudicación en un sector “en el que ya contamos con mucha experiencia un hecho que, sin duda, nos servirá para prestar un servicio de máxima calidad”, y ha destacado que “esta adjudicación nos permite mantener siete puestos de trabajo y consolidar nuestra implantación a nivel nacional”.

EBN Banco nació hace más de 25 años y es una entidad especializada en la búsqueda de nuevas fórmulas de inversión y financiación. La filosofía de la empresa se caracteriza por una serie de valores irrenunciables como la personalización y la especialización en el proceso de diseño de productos y servicios para los clientes en una continua innovación. Su página web es www.ebnbanco.com

Grupo Control, empresa de seguridad fundada en 1986, ha reforzado su presencia en el ámbito estatal, donde está presente en todas las capitales de provincia en España. Sobresale su liderazgo en Andalucía como la empresa de seguridad privada más importante de su sector con sede social en esta Comunidad Autónoma. Su página web es grupocontrol.com