Grupo Control presenta su vídeo de Navidad con el mensaje: La ilusión de estar a tu lado

19. 12. 2018 Por admin

 Grupo Control felicita la Navidad a sus clientes, proveedores y trabajadores con un emotivo video cuyo argumento transcurre durante la cabalgata de los Reyes Magos. Cuenta la historia de un niño que se pierde en esa noche tan especial hasta que sus majestades de Oriente, con su magia y la estrecha colaboración de Grupo Control, ayudarán al pequeño a reencontrarse con su familia.

El año pasado Grupo Control puso en marcha una original iniciativa en la cabalgata de los Reyes Magos: Hoy estoy seguro. Esta propuesta, que repetirá en la cabalgata de 2019, consistió en distribuir entre los menores cuyos padres lo solicitaron, una pulsera identificativa y un globo, medidas preventivas de cara a una posible pérdida del pequeño para que, en caso de producirse, se pudiese localizar rápidamente a sus progenitores.

Sobre esta base se sustenta el argumento del vídeo de felicitación de Navidad de Grupo Control de este año. Una historia que, como señala Jacinto M. Pineda de Grupo Control, pretende “resaltar algunos de los principales valores de Grupo Control como compañía. Uno de ellos es la cercanía, la idea de estar siempre al lado de quien nos necesita, en los momentos más importantes, dando una respuesta rápida y personalizada. Que las personas que confían algo tan importante como su seguridad a Grupo Control sepan que, aunque no nos vean, estamos siempre ahí, pendientes de todos ellos”.

Sergio Pineda es el niño que protagoniza la historia. En el reparto le acompañan Antonio Gallego, Carmen Alicia Simón, Francisco Hernández, Sonia Membrilla, Manuela Jiménez y Javier Estrella, todos ellos trabajadores o personas vinculadas a Grupo Control. El vídeo ha contado con la producción de Kam 8 bajo la dirección de Juan Gabriel García, y la participación en apartados técnicos de Alejandro Torres, Miguel García Morales y Sergio Peralta, con la música de Jorge López Arregui, una animación de Fran Rubí y la voz en of de Marc González.

Juan Gabriel García explica que “uno de los mejores momentos que vivimos durante la grabación del vídeo fue comprobar la enorme ilusión que despertaba en los más pequeños la presencia de nuestro rey mago. Comprobar sus caras de felicidad, de sorpresa y admiración…, fue sin duda la mejor experiencia de esta aventura”.

El vídeo se cierra con una estrella fugaz que se transforma en el logo de Grupo Control con el mensaje que se comparte este año: La ilusión de estar a tu lado, un concepto que, como matiza Jacinto M. Pineda: “representa la idea, el objetivo, el fin que nos motiva a todas las personas que formamos Grupo Control para trabajar cada día, para ser mejores, para que las miles de personas que ponen su seguridad en nuestras manos disfruten del valor de la tranquilidad”. Jacinto M. Pineda ha agradecido al Ayuntamiento de Almería y a su concejalía de Cultura la colaboración prestada para poner en marcha Hoy estoy seguro.

El vídeo de Navidad de Grupo Control se puede ver en su recientemente estrenada web: grupocontrol.com, o en su canal de youtube.

Grupo Control, empresa de seguridad fundada en 1986, ha consolidado su presencia en el ámbito estatal, donde está presente en todas las capitales de provincia en España. Sobresale su liderazgo en Andalucía como la empresa de seguridad privada más importante de su sector con sede social en esta Comunidad Autónoma.