Grupo Control colaboró con el Torneo de Golf Down Almería a beneficio de Asalsido

4. 06. 2019 Por admin

Con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la realidad de las personas con Síndrome de Down, así como normalizar, mejorar su calidad de vida y darles mayor presencia social, se llevó a cabo la VIII edición del Torneo de Golf Down Almería a beneficio de Asalsido (Asociación Almeriense para el Síndrome de Down).

La competición se celebró en las instalaciones de Alborán Golf en El Toyo. El torneo se disputó en la modalidad stableford en diferentes categorías. Se entregaron trofeos para el primer y segundo clasificado de cada categoría y una serie distinciones especiales para la bola más cercana, el mejor senior, mejor sub 18 y scratch. Todos los inscritos recibieron un obsequio como recuerdo por su participación. Los miembros de Asalsido participaron en un clinic.

Grupo Control se sumó a este evento como una de las empresas patrocinadoras. Carmen Irene López, directora de Talento y Desarrollo de Grupo Control, destaca el “compromiso de la empresa con este tipo de iniciativas a favor de importantes causas sociales, como en este caso de las personas con Síndrome de Down. Esta colaboración se enmarca en nuestros objetivos de Responsabilidad Social Corporativa”.

Asalsido tiene como principal fin la normalización, inclusión y mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, desde su nacimiento, y en todas las etapas de edad para conseguir una vida propia, autónoma e independiente como ciudadanos de pleno derecho, todo ello reconociendo los objetivos individualizados para cada persona. Su página web es asalsido.org

Grupo Control, empresa de seguridad fundada en 1986, ha consolidado su presencia en el ámbito estatal. Sobresale su liderazgo en Andalucía como la empresa de seguridad privada más importante de su sector con sede social en esta Comunidad Autónoma. Su página web es grupocontrol.com