Grupo Control colabora en la seguridad de  la Mercedes – Benz Fashion Week Madrid

28. 01. 2019 Por admin

La Mercedes – Benz Fashion Week Madrid se erige en el gran evento de la moda española. Desde el pasado 24 de enero y hasta el próximo 29 de este mes se producen, en diferentes escenarios repartidos por distintos puntos de la capital española, desfiles y presentaciones con las últimas novedades de 42 contrastados creadores y marcas españolas. La cita constituye además la apertura del calendario de los principales desfiles internacionales.

Grupo Control se sumó a la seguridad de este evento en el desfile que se llevó a cabo el pasado domingo, 27 de enero, en la Real Casa de Correos de Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, el edificio que cada final de año acoge las campanadas. El desfile estuvo protagonizado por los diseños de la nueva colección de Angel Schlesser, que destacaron por su sobriedad y minimalismo.

Grupo Control recibió hace unos meses la adjudicación del servicio de seguridad de la sede de la Comunidad de Madrid. El cometido que desempeña en este espacio consiste en la protección de las personas, bienes e inmuebles que se encuentran en el edificio, el control de accesos, rondas de vigilancia, atención al público, labores de información, y el mantenimiento y propuestas de los equipos de los sistemas de seguridad (vídeovigilancia, alarmas), siempre en estrecha colaboración con las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.

Miguel C. Luengo, jefe de Seguridad de Grupo Control, afirma que “participar en un evento de estas características supone un reto que nos llena de ilusión. Primero porque es un acontecimiento muy importante para la ciudad y todo el país, ya que en estos desfiles la marca España se posiciona internacionalmente y, en segundo lugar, porque estos servicios confirman la posición de liderazgo de Grupo Control en el sector de la seguridad privada en España”.

La Mercedes – Benz Fashion Week Madrid, que este año ha celebrado su edición número 69, ha contado con distintos escenarios, aunque su espacio principal se ha ubicado en IFEMA – Feria de Madrid en el pabellón 14.1. Además de los desfiles se han realizado encuentros profesionales, otras actividades divulgativas, entregado premios o el homenaje que ha recibido Elio Berhanyer, entre otros muchos contenidos.

Grupo Control, empresa de seguridad fundada en 1986, ha consolidado su presencia en el ámbito estatal, donde está presente en todas las capitales de provincia en España. Sobresale su liderazgo en Andalucía como la empresa de seguridad privada más importante de su sector con sede social en esta Comunidad Autónoma. Su página web es grupocontrol.com