Atención 24 horas   902 26 22 22 Área Cliente

WebControl:
Acceso a la información de sus instalaciones, sistemas de alarma e incidencias.

Pack Farmacia Segura

Porque los riesgos en su farmacia son muy variados, nuestro servicio de seguridad es global, ágil y modulable según sus necesidades.

 

Grupo Control

Grupo Control es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de seguridad.
Grupo Control es una empresa homologada y certificada con exigentes controles de Calidad, con los que responde a una amplia variedad de clientes, empresariales, institucionales y particulares.
Porque entendemos que la cercanía es clave en la prestación de un servicio de máxima calidad, disponemos de una organización horizontal, más accesible, con oficinas en todas las capitales andaluzas y Madrid.

Grupo Control en el dispositivo de seguridad de la Semana Santa de Almería

Grupo Control se suma un año más al dispositivo de seguridad activado para la Semana Santa de la ciudad de Almería. Vigilantes de seguridad de esta empresa permanecen desde el pasado 25 de marzo, Domingo de Ramos, y hasta el 1 de abril, Domingo de Resurrección, en la zona de las tribunas ubicadas en el Paseo de la capital, el punto por el que transcurre la carrera oficial de la Semana Santa de Almería.

Grupo Control afianza su expansión nacional con numerosas adjudicaciones en el Norte de España

Grupo Control ha comenzado 2018 reafirmando su posición como empresa líder en el sector de la seguridad privada en el ámbito estatal. En los últimos meses esta compañía ha recibido la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad de un alto número de instituciones públicas, repartidas por distintos puntos del Norte de España.

Grupo Control incorpora a personas con discapacidad con la colaboración de Fundación ONCE

Grupo Control ha mantenido una estrecha colaboración con la Fundación ONCE a través Inserta Empleo que gestiona el Programa Por Talento, cuya finalidad radica en impulsar la formación y el empleo de las personas con discapacidad. Grupo Control, a través de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, donde se enmarca su Plan de Igualdad, ha buscado el apoyo de la Fundación ONCE para la selección de perfiles para los puestos de vigilante de seguridad y auxiliar de servicios.

Grupo Control consolida su liderazgo como la principal empresa de seguridad andaluza de España

Grupo Control se ha convertido en la empresa de seguridad privada andaluza más importante del país. Así lo confirma su volumen de facturación en 2017 que, añadido a los servicios que presta en los ámbitos público y privado, el número de trabajadores y el porcentaje de empleados fijos, elevan a esta empresa como la más importante del sector con sede social en Andalucía.

Grupo Control apuesta por la formación y cualificación profesional

Grupo Control ha suscrito un convenio de colaboración en materia de prácticas profesionales no laborables con la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Almería. A este acuerdo también se ha sumado la empresa de formación Marsdigital Escuela de Formación Profesional. El objetivo principal de esta colaboración reside en fomentar la formación y la cualificación profesional para aumentar la empleabilidad, y la inserción laboral, de las personas que participan en el programa.

Grupo Control colaboró en la Cabalgata de este año con la iniciativa Hoy estoy seguro

Grupo Control se ha sumado este año a la Cabalgata de los Reyes Magos de Almería con una novedosa propuesta con el objetivo de colaborar a tener a los pequeños localizados durante el multitudinario desfile real. Con la propuesta Hoy estoy seguro Grupo Control, en colaboración con el Ayuntamiento de Almería, ha repartido globos y pulseras identificativas con el propósito de que, en el caso de pérdida de los menores, se pueda localizar rápidamente a sus padres.

Grupo Control ayuda a tener localizados a los pequeños durante la Cabalgata de Reyes de Almería

La Cabalgata de los Reyes Magos constituye uno de los acontecimientos más esperados del año por los más pequeños de la casa y, al mismo tiempo, probablemente sea el que vivan con una mayor ilusión. Tienen la oportunidad de ver a los Reyes Magos, recoger caramelos, y hacerles llegar a sus majestades los últimos deseos para despertarse a la mañana siguiente con los anhelados regalos, siempre y cuando se hayan portado bien durante el año.

  Suscríbete al boletín de noticias