Atención 24 horas   902 26 22 22 Área Cliente

WebControl:
Acceso a la información de sus instalaciones, sistemas de alarma e incidencias.

Pack Farmacia Segura

Porque los riesgos en su farmacia son muy variados, nuestro servicio de seguridad es global, ágil y modulable según sus necesidades.

 

Grupo Control

Grupo Control es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de seguridad.
Grupo Control es una empresa homologada y certificada con exigentes controles de Calidad, con los que responde a una amplia variedad de clientes, empresariales, institucionales y particulares.
Porque entendemos que la cercanía es clave en la prestación de un servicio de máxima calidad, disponemos de una organización horizontal, más accesible, con oficinas en todas las capitales andaluzas y Madrid.

Grupo Control participa un año más en el dispositivo de seguridad de la Feria de Almería

Grupo Control se suma de nuevo al dispositivo de seguridad que se ha programado para la Feria y Fiestas de Almería, que se celebran en honor de su Patrona La Virgen del Mar, del 17 al 25 de agosto, con un completo programa de actividades repartidas por distintos enclaves en la ciudad. Se trata de uno de los principales y más multitudinarios acontecimientos sociales y culturales que vive Almería a lo largo del año.

La Universidad de Almería adjudica de nuevo el servicio de seguridad a Grupo Control

La Universidad de Almería, que se encuentra inmersa en las celebraciones por sus 25 años de vida, ha vuelto a adjudicar el servicio integral de seguridad en sus instalaciones a Grupo Control. La institución académica renueva de esta forma su confianza en Grupo Control para que continúe asumiendo el servicio de seguridad, tanto en las dependencias del Campus de La Cañada, como en otros edificios de la UAL repartidos por diferentes puntos de la provincia de Almería.

Grupo Control refuerza su Plan de Responsabilidad Social Corporativa implementando formación

Grupo Control intensifica las diferentes acciones de las que se compone su Plan de Responsabilidad Social Corporativa, donde también se incluye su Plan de Igualdad. Dentro de este programa estratégico, una de sus principales acciones pasa por la formación y cualificación profesional como una eficaz forma de favorecer el acceso al mercado laboral de las personas que adquieren una completa cualificación profesional.

Grupo Control protagoniza un reportaje de France Télévisions

La empresa de seguridad andaluza Grupo Control ha sido escogida por el canal France Télévisions, como ejemplo para explicar las diferencias que existen entre las competencias que asumen los vigilantes y las compañías de seguridad privada de España y Francia. En concreto, los reporteros de esta televisión acompañaron a vigilantes de seguridad de Grupo Control durante una jornada de instrucción de tiro.

Grupo Control asume la seguridad de los albergues Inturjoven de Andalucía

La empresa de seguridad andaluza Grupo Control ha recibido la adjudicación del servicio de Vigilancia y Seguridad de los albergues que conforman la red de Inturjoven Andalucía, y que se encuentran bajo la gestión de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Grupo Control recibe 14 menciones en el día de la Seguridad Privada en Almería

Grupo Control ha vuelto a recibir un importante número de Menciones Honoríficas en la celebración del Día de la Seguridad Privada en Almería, que se llevó a cabo el pasado 7 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Almería, por su estrecha colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y su apoyo en la prevención y resolución de delitos.

Grupo Control estrecha sus lazos de colaboración con la Fundación ONCE

Grupo Control continúa con su firme apuesta por impulsar la formación y el acceso al mercado laboral de personas con discapacidad. En este sentido, la empresa de seguridad intensifica su colaboración con la Fundación ONCE que, a través de Inserta Empleo que gestiona el Programa Por Talento, se centra en potenciar el empleo de las personas con discapacidad en las plantillas de grandes empresas.

Grupo Control colabora con la III edición del Torneo de Golf de Briseis a favor de Cáritas

Grupo Control se suma a una nueva iniciativa solidaria, en esta ocasión se trata del III Torneo de Golf Briseis que se celebra a favor de Cáritas Diocesana de Almería. La competición se disputará este domingo, 3 de junio, en el Club de Golf Playa Serena en la modalidad stableford a partir de las 9 horas.

  Suscríbete al boletín de noticias