Atención 24 horas   902 26 22 22 Área Cliente

WebControl:
Acceso a la información de sus instalaciones, sistemas de alarma e incidencias.

Pack Farmacia Segura

Porque los riesgos en su farmacia son muy variados, nuestro servicio de seguridad es global, ágil y modulable según sus necesidades.

 

Grupo Control

Grupo Control es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de seguridad.
Grupo Control es una empresa homologada y certificada con exigentes controles de Calidad, con los que responde a una amplia variedad de clientes, empresariales, institucionales y particulares.
Porque entendemos que la cercanía es clave en la prestación de un servicio de máxima calidad, disponemos de una organización horizontal, más accesible, con oficinas en todas las capitales andaluzas y Madrid.

Grupo Control apuesta por la formación y cualificación profesional

Grupo Control ha suscrito un convenio de colaboración en materia de prácticas profesionales no laborables con la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Almería. A este acuerdo también se ha sumado la empresa de formación Marsdigital Escuela de Formación Profesional. El objetivo principal de esta colaboración reside en fomentar la formación y la cualificación profesional para aumentar la empleabilidad, y la inserción laboral, de las personas que participan en el programa.

Grupo Control colaboró en la Cabalgata de este año con la iniciativa Hoy estoy seguro

Grupo Control se ha sumado este año a la Cabalgata de los Reyes Magos de Almería con una novedosa propuesta con el objetivo de colaborar a tener a los pequeños localizados durante el multitudinario desfile real. Con la propuesta Hoy estoy seguro Grupo Control, en colaboración con el Ayuntamiento de Almería, ha repartido globos y pulseras identificativas con el propósito de que, en el caso de pérdida de los menores, se pueda localizar rápidamente a sus padres.

Grupo Control ayuda a tener localizados a los pequeños durante la Cabalgata de Reyes de Almería

La Cabalgata de los Reyes Magos constituye uno de los acontecimientos más esperados del año por los más pequeños de la casa y, al mismo tiempo, probablemente sea el que vivan con una mayor ilusión. Tienen la oportunidad de ver a los Reyes Magos, recoger caramelos, y hacerles llegar a sus majestades los últimos deseos para despertarse a la mañana siguiente con los anhelados regalos, siempre y cuando se hayan portado bien durante el año.

Grupo Control y Dimoba colaboran con la campaña Donar lo cambia todo de Cruz Roja

Las empresas Grupo Control y Dimoba se suman a una nueva edición de la campaña Donar lo cambia todo, una iniciativa solidaria impulsada por Cruz Roja que tiene la finalidad de recaudar productos de alimentación e higiene para familias en situación de vulnerabilidad, haciendo un especial énfasis en los artículos dirigidos a la infancia.

La última vanguardia tecnológica en la seguridad para el campo almeriense

Grupo Control, empresa almeriense de seguridad con más de treinta años de experiencia en el sector, ha mostrado a lo largo de su trayectoria una preocupación especial por las necesidades en materia de seguridad que demanda el campo almeriense, sector que coloca a la provincia en el primer puesto de la producción hortofrutícola mundial.

Grupo Control asume un año más la seguridad de la Feria de Almería

El Ayuntamiento de Almería continúa confiando a Grupo Control, empresa almeriense con más de treinta años de experiencia en el sector, la seguridad de la Feria de la ciudad en honor a la Virgen del Mar, que este año se celebra del 18 al 26 de agosto con numerosas actividades repartidas por diferentes puntos del municipio.

  Suscríbete al boletín de noticias