Atención 24 horas   902 26 22 22 Área Cliente

WebControl:
Acceso a la información de sus instalaciones, sistemas de alarma e incidencias.

Pack Farmacia Segura

Porque los riesgos en su farmacia son muy variados, nuestro servicio de seguridad es global, ágil y modulable según sus necesidades.

 

Grupo Control

Grupo Control es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de seguridad.
Grupo Control es una empresa homologada y certificada con exigentes controles de Calidad, con los que responde a una amplia variedad de clientes, empresariales, institucionales y particulares.
Porque entendemos que la cercanía es clave en la prestación de un servicio de máxima calidad, disponemos de una organización horizontal, más accesible, con oficinas en todas las capitales andaluzas y Madrid.

Grupo Control asume la seguridad de los albergues Inturjoven de Andalucía

La empresa de seguridad andaluza Grupo Control ha recibido la adjudicación del servicio de Vigilancia y Seguridad de los albergues que conforman la red de Inturjoven Andalucía, y que se encuentran bajo la gestión de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Grupo Control recibe 14 menciones en el día de la Seguridad Privada en Almería

Grupo Control ha vuelto a recibir un importante número de Menciones Honoríficas en la celebración del Día de la Seguridad Privada en Almería, que se llevó a cabo el pasado 7 de junio en el Paraninfo de la Universidad de Almería, por su estrecha colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y su apoyo en la prevención y resolución de delitos.

Grupo Control estrecha sus lazos de colaboración con la Fundación ONCE

Grupo Control continúa con su firme apuesta por impulsar la formación y el acceso al mercado laboral de personas con discapacidad. En este sentido, la empresa de seguridad intensifica su colaboración con la Fundación ONCE que, a través de Inserta Empleo que gestiona el Programa Por Talento, se centra en potenciar el empleo de las personas con discapacidad en las plantillas de grandes empresas.

Grupo Control colabora con la III edición del Torneo de Golf de Briseis a favor de Cáritas

Grupo Control se suma a una nueva iniciativa solidaria, en esta ocasión se trata del III Torneo de Golf Briseis que se celebra a favor de Cáritas Diocesana de Almería. La competición se disputará este domingo, 3 de junio, en el Club de Golf Playa Serena en la modalidad stableford a partir de las 9 horas.

Grupo Control colabora con el Curso de Verano España frente al terrorismo yihadista

‘Del 11M al 17 A. España frente al terrorismo yihadista’ es el título del Curso de Verano de la Universidad de Almería con el que colabora Grupo Control. Se trata de una acción formativa que pretende reflexionar, desde un ámbito académico y con la presencia de notables expertos en la materia, sobre los retos a los que se enfrenta nuestro país ante la continua amenaza del terrorismo yihadista.

Grupo Control se sumó a la Carrera por la Convivencia de Cruz Roja

Más de mil personas participaron en la XVI edición de la Carrera por la Convivencia de Cruz Roja, uno de los eventos deportivos de carácter solidario más consolidados de cuantos se celebran en la provincia de Almería. Los objetivos de esta iniciativa vinculada con el deporte son los mismos por los que Cruz Roja Almería desarrolla su labor: “Contribuir a la inclusión social de las personas más desfavorecidas, trabajando con un enfoque integral las distintas dimensiones del fenómeno de la exclusión social", tanto en el ámbito nacional como internacional.

Grupo Control participa en la Feria de Empleo de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio ha celebrado la II Feria de Empleo y Emprendimiento de Almería. El propósito principal de este evento ha residido en convertirse en un punto de unión entre empresas, personas responsables de la captación de talento y recursos humanos con jóvenes que se encuentran en situación de desempleo con el objetivo de facilitar su acceso al mercado laboral.

Grupo Control y Dimoba colaboran con la Carrera por la Convivencia de Cruz Roja

La Carrera Popular por la Convivencia se erige en una de las actividades deportivas más consolidadas de Cruz Roja Almería. Este año cumple su edición XVI y con dos posibilidades de recorrido, una distancia de 3,5 y otra de 7 kilómetros, se celebrará el 6 de mayo con numerosas actividades más, en el entorno del cargadero de El Cable Inglés en Almería.

  Suscríbete al boletín de noticias