Atención 24 horas   902 26 22 22 Área Cliente

WebControl:
Acceso a la información de sus instalaciones, sistemas de alarma e incidencias.

Pack Farmacia Segura

Porque los riesgos en su farmacia son muy variados, nuestro servicio de seguridad es global, ágil y modulable según sus necesidades.

 

Grupo Control

Grupo Control es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de seguridad.
Grupo Control es una empresa homologada y certificada con exigentes controles de Calidad, con los que responde a una amplia variedad de clientes, empresariales, institucionales y particulares.
Porque entendemos que la cercanía es clave en la prestación de un servicio de máxima calidad, disponemos de una organización horizontal, más accesible, con oficinas en todas las capitales andaluzas y Madrid.

Aumenta la instalación de cámaras de videovigilancia en viviendas y negocios

El pasado 7 de febrero LA VOZ DE ALMERÍA se hacía eco de una noticia preocupante: el aumento de los robos domiciliarios que se están registrando en la capital y en otras zonas residenciales de la provincia de Almería. Una de las respuestas más eficaces que se da ante estos casos se encuentra en la instalación de cámaras de videovigilancia.

Grupo Control y Dimoba colaboran con la campaña Donar lo cambia todo de Cruz Roja

La empresa de seguridad Grupo Control, y la empresa de servicios Dimoba, se han sumado un año más a la campaña de Cruz Roja ‘Donar lo cambia todo’. Se trata de una propuesta solidaria cuyo objetivo consiste en una recogida de alimentos que se lleva a cabo a lo largo del mes de diciembre. Una vez finalizada Cruz Roja distribuirá los alimentos entre los colectivos más vulnerables.

Grupo Control presenta su vídeo de felicitación de Navidad

 
Un año más Grupo Control quiere felicitar la Navidad a todos sus clientes, amigos y trabajadores con un vídeo.

Manifiesto contra la violencia de género 2016

Las Naciones Unidas declararon el día 25 de noviembre “Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres”. Desgraciadamente año tras año debemos seguir condenando la violencia que se ejerce contra las mujeres, las estadísticas indican que alrededor de 39 mujeres han sido asesinadas en España por sus parejas o ex parejas desde en este ultimo año 2016. Contabilizadas desde el año 2005 unas 900 mujeres.

Grupo Control y Dimoba lanzan una campaña contra la violencia de género

La empresa de seguridad Grupo Control, y la empresa de servicios Dimoba, llevarán a cabo este viernes, 25 de noviembre, una campaña contra la violencia de género que coincide con el día en el que se celebra a nivel internacional la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, iniciativa que fue aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1999.

  Suscríbete al boletín de noticias