Atención 24 horas   902 26 22 22 Área Cliente

WebControl:
Acceso a la información de sus instalaciones, sistemas de alarma e incidencias.

Pack Farmacia Segura

Porque los riesgos en su farmacia son muy variados, nuestro servicio de seguridad es global, ágil y modulable según sus necesidades.

 

Grupo Control

Grupo Control es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de seguridad.
Grupo Control es una empresa homologada y certificada con exigentes controles de Calidad, con los que responde a una amplia variedad de clientes, empresariales, institucionales y particulares.
Porque entendemos que la cercanía es clave en la prestación de un servicio de máxima calidad, disponemos de una organización horizontal, más accesible, con oficinas en todas las capitales andaluzas y Madrid.

Grupo Control se sumó al dispositivo de seguridad del último partido de Liga en la historia del Vicente Calderón

Desde el 2 de octubre de 1966 el Atlético de Madrid disputa sus partidos en la ribera del Manzanares, en el Estadio Vicente Calderón, un espacio con capacidad para 54.907 espectadores y catalogado por la UEFA como un estadio cinco estrellas.
 
El pasado domingo, 22 de mayo, el Atlético de Madrid se despedía del Calderón para siempre, ya que a partir de la próxima temporada el conjunto colchonero jugará sus partidos en el Estadio Wanda Metropolitano, conocido anteriormente como L

Grupo Control apoya a Cruz Roja en su Carrera por la Convivencia

La ciudad de Almería volvió a mostrar su apoyo y compromiso solidario a Cruz Roja con la amplia participación con la que contó la última edición, la número XV, de la Carrera Popular por la Convivencia, que se celebró el domingo 14 de mayo. Se superó con creces el número de inscritos de la pasada edición que se fijó en 700.

Grupo Control se suma a la XV Carrera Popular por la Convivencia de Cruz Roja

La ciudad de Almería se volcará un año más con la nueva edición, en concreto la número XV, de la Carrera Popular por la Convivencia que organiza Cruz Roja. La sociedad almeriense demuestra su espíritu solidario arropando este importante evento. Por eso Grupo Control no ha querido faltar a esta cita que se celebra este domingo, 14 de mayo, con salida desde El Cable Inglés a partir de las 11 horas.

Grupo Control difunde las recomendaciones lanzadas por la Policía Nacional para evitar la estafa conocida como el fraude del CEO

Grupo Control difunde las recomendaciones lanzadas por la Policía Nacional para evitar la estafa conocida como el fraude del CEO. Este delito, cada vez más extendido, está afectando a numerosas empresas españolas. Consiste en suplantar la identidad de altos directivos para conseguir que otros empleados, con capacidad de realizar transferencias y asumir operaciones bancarias, realicen transacciones económicas a los delincuentes.

Grupo Control recupera un coche robado gracias a su sistema de localización de gps

En la tarde del martes de la semana pasada dos personas sustrajeron un vehículo en la Urbanización de El Toyo, Retamar. El turismo disponía del sistema de localización de flota de Grupo Control, que permite conocer en todo momento su ubicación geográfica en tiempo real gracias al posicionamiento de gps.

Grupo Control es pionera en la formación contra la violencia de género

Grupo Control, consciente e implicada con la prevención de la violencia de género, vuelve a expresar su firme compromiso con la consecución de una igualdad entre sexos real y efectiva. En esta ocasión, dentro del marco de su ‘I Plan de Igualdad 2013-2017’, ha programado una formación específica y pionera en España, dirigida a la totalidad de su plantilla bajo el título de: ‘Igualdad y violencia de género en el sector de la seguridad privada’.

Aumenta la instalación de cámaras de videovigilancia en viviendas y negocios

El pasado 7 de febrero LA VOZ DE ALMERÍA se hacía eco de una noticia preocupante: el aumento de los robos domiciliarios que se están registrando en la capital y en otras zonas residenciales de la provincia de Almería. Una de las respuestas más eficaces que se da ante estos casos se encuentra en la instalación de cámaras de videovigilancia.

Grupo Control y Dimoba colaboran con la campaña Donar lo cambia todo de Cruz Roja

La empresa de seguridad Grupo Control, y la empresa de servicios Dimoba, se han sumado un año más a la campaña de Cruz Roja ‘Donar lo cambia todo’. Se trata de una propuesta solidaria cuyo objetivo consiste en una recogida de alimentos que se lleva a cabo a lo largo del mes de diciembre. Una vez finalizada Cruz Roja distribuirá los alimentos entre los colectivos más vulnerables.

  Suscríbete al boletín de noticias