Atención 24 horas   902 26 22 22 Área Cliente

WebControl:
Acceso a la información de sus instalaciones, sistemas de alarma e incidencias.

Pack Farmacia Segura

Porque los riesgos en su farmacia son muy variados, nuestro servicio de seguridad es global, ágil y modulable según sus necesidades.

 

Grupo Control

Grupo Control es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de seguridad.
Grupo Control es una empresa homologada y certificada con exigentes controles de Calidad, con los que responde a una amplia variedad de clientes, empresariales, institucionales y particulares.
Porque entendemos que la cercanía es clave en la prestación de un servicio de máxima calidad, disponemos de una organización horizontal, más accesible, con oficinas en todas las capitales andaluzas y Madrid.

Grupo Control asume un año más la seguridad de la Feria de Almería

El Ayuntamiento de Almería continúa confiando a Grupo Control, empresa almeriense con más de treinta años de experiencia en el sector, la seguridad de la Feria de la ciudad en honor a la Virgen del Mar, que este año se celebra del 18 al 26 de agosto con numerosas actividades repartidas por diferentes puntos del municipio.

Grupo Control asume la seguridad del Parlamento de Andalucía

Grupo Control, empresa andaluza de seguridad fundada en 1986, ha recibido la adjudicación por parte de la Junta de Andalucía de los servicios de vigilancia y seguridad del Parlamento Andaluz y de la Cámara de Cuentas de Andalucía. La firma por la que Grupo Control se hace cargo de esta licitación ya se ha realizado, y la empresa andaluza comenzó a coordinar este servicio desde los últimos días de la semana pasada.

Grupo Control es pionera en la formación contra la violencia de género

Grupo Control, consciente e implicada con la prevención de la violencia de género, vuelve a expresar su firme compromiso con la consecución de una igualdad entre sexos real y efectiva. En esta ocasión, dentro del marco de su ‘I Plan de Igualdad 2013-2017’, ha programado una formación específica y pionera en España, dirigida a la totalidad de su plantilla bajo el título de: ‘Igualdad y violencia de género en el sector de la seguridad privada’.

Grupo Control volverá a estar en la Feria Taurina de Almería

La feria taurina de Almería, en honor a la Virgen del Mar, constituye uno de los principales alicientes de la Feria de la ciudad en honor a su patrona. Un año más Grupo Control recibe la confianza de la Casa Chopera y trabajará en la Plaza de Toros de Almería para que todos los espectadores que acudan a los festejos programados solo tengan que preocuparse de disfrutar.

Grupo Control y Dimoba clausuran con éxito su IV Liga de Pádel Interempresas

Grupo Control y Dimoba han llevado a cabo con éxito una nueva edición, en concreto la IV, la segunda de forma consecutiva, de la Liga de Pádel Interempresas. La competición se ha disputado en las instalaciones de Ego Sport Center y ha transcurrido durante siete semanas. El torneo se clausuró tras la disputa de las finales con la entrega de trofeos y un brindis entre todos los participantes.

ASEMPAL premia el compromiso social de Grupo Control

Fue una noche muy especial para todo el sector empresarial de la provincia de Almería. La entrega de los premios ASEMPAL 2017, celebrada en el Hotel La Envía, congregó a una amplia representación de las empresas almerienses y de las instituciones públicas. Además ASEMPAL, la Confederación Empresarial de la provincia de Almería, aprovechó la cita para celebrar su cuadragésimo aniversario.

Grupo Control y Dimoba colaboran con el proyecto Lanzaderas Andalucía Emprende de Viator

Nueve de los integrantes del proyecto Lanzadera Andalucía Emprende en Viator, acompañados por Maribel Giménez, coordinadora de este grupo, han visitado las oficinas de Grupo Control y Dimoba para presentar sus curriculums vitae.  Además han realizado una presentación de sus diferentes perfiles dentro de esta iniciativa de la Junta de Andalucía cuyo objetivo se centra en la búsqueda activa de empleo.

ASEMPAL premia a Grupo Control y Dimoba por su compromiso empresarial con la sociedad

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, por acuerdo de su Consejo General, ha concedido los Premios Empresariales ASEMPAL 2017 que han recaído en Antonio Belzunces Rojas (Grupo Belzunces), Hortofrutícola Costa de Almería y Grupo Control – Dimoba.

Con estos galardones la Confederación Empresarial quiere reconocer el compromiso y la insustituible labor que realizan las empresas de Almería para generar riqueza, empleo y bienestar en nuestra provincia.

  Suscríbete al boletín de noticias