Solicite Información
¿Por qué elegirnos?
Grupo Control realiza planes de seguridad a medida para comunidades de vecinos en función del nivel de protección que requieran.
- Control 24 horas.
- Efecto disuasorio.
- Sistema probatorio.
- Identificación de personas eficaz.
- Atiende a la normativa legal.
Conoce más sobre nosotros
Llámanos sin compromiso
900 920 920
Servicios Profesionales deInstalación de Cámaras de videovigilancia para comunidades de vecinos
Empresa de seguridad para instalar cámaras en comunidades de vecinos
Instalar sistemas de seguridad en comunidades de vecinos son el mejor aliado para garantizar la protección y seguridad en una zona concreta.
Las cámaras de vigilancia son el dispositivo de protección más eficaz frente a robos, intrusiones o actos vandálicos en comunidades de vecinos.
Además de ser un sistema de seguridad fiable ante robo, es el mejor método para el control exhaustivo de todo lo que sucede en la comunidad.
Grupo Control cumple con el marco legislativo frente a la instalación de sistemas de seguridad en comunidades de vecinos, atendiendo a los requisitos legales establecidos por la AEPD y la LOPD vigentes.
El tratamiento de imágenes grabadas por las cámaras de seguridad cumplen el fin de vigilancia para el control exclusivo de la comunidad de vecinos y, su uso, en caso de acto delictivo en el interior de la comunidad.
Gracias a las cámaras de seguridad, la identificación de personas en caso de intrusión se realiza de forma más sencilla, además de servir como elemento probatorio ante un juez.
Nuestra empresa se adapta a las necesidades de seguridad requeridas por cada cliente, desarrollando planes de protección a medida del presupuesto que la comunidad de vecinos esté dispuesta a pagar, garantizando en todo momento la protección 24 horas en su comunidad.
Cámaras de seguridad para la protección en comunidades de vecinos
El hecho de instalar cámaras de seguridad en una comunidad de vecinos, reduce el riesgo de intrusión en gran medida.
Las placas informativas de lugar custodiado por Grupo Control, empresa de seguridad, disuade a ladrones y delincuentes de realizar el acto delictivo en la comunidad frente a otra que no disponga de sistemas de protección.
Refuerza la seguridad de tu comunidad de vecinos con un vigilante de seguridad que se encargue de realizar rondas de vigilancia o controle las cámaras de videovigilancia para alertar ante posibles intrusiones entre otras funciones.
Las cámaras de videovigilancia de nuestra empresa, están capacitadas para ofrecer protección global en interior y exterior, siendo resistentes a cambios atmosféricos adversos.
Grupo Control garantiza la protección de la comunidad de vecinos 24 horas al día 365 días al año gracias a la conexión continua con nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA), que dará aviso inmediato a las autoridades si así se ha establecido.
Consulte a nuestros especialistas sobre los diferentes tipos de cámaras de seguridad para comunidades de vecinos.
Casos de Éxito
Blog de Seguridad