Solicite Información
Instalar cámaras de seguridad en una comunidad de vecinos es el mejor aliado para garantizar la protección y seguridad en toda la propiedad.
El tratamiento de imágenes grabadas por las cámaras de seguridad cumplen el fin de vigilancia para el control exclusivo de la comunidad de vecinos y, su uso, en caso de acto delictivo en el interior de la comunidad.
Nuestra empresa se adapta a las necesidades de seguridad requeridas por cada cliente, desarrollando planes de protección a medida del presupuesto que la comunidad de vecinos esté dispuesta a pagar, garantizando en todo momento la protección 24 horas en su comunidad.
Llámanos sin compromiso
900 920 920
¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA COMUNIDAD DE VECINOS?
Grupo Control cumple con el marco legislativo frente a la instalación de sistemas de seguridad en comunidades de vecinos, atendiendo a los requisitos legales establecidos por la AEPD y la LOPD vigentes.
Grupo Control realiza planes de seguridad a medida para comunidades de vecinos, adaptados al nivel de protección que requieran. Ofrecemos asesoramiento experto y soluciones tecnológicas avanzadas para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los residentes.
- Control 24 horas.
- Conexión continua con nuestra Central Receptora de Alarmas.
- Efecto disuasorio.
- Sistema probatorio ante un juez.
- Identificación de personas eficaz.
- Atiende a la normativa legal.
- Protección global en interior y exterior.
- Resistencia a cambios atmosféricos adversos.
Grupo Control es Seguridad y Eficacia
Contacte con un agente profesional de seguridad y pide información sin compromiso
Casos de Éxito
Importantes organismos públicos y entidades privadas de todo tipo apuestan por Grupo Control.
Blog de Seguridad y Alarmas