Solicite Información
El servicio de custodia de llaves es uno de los más demandados por todo tipo de clientes, ya sean empresas o particulares.
La custodia de llaves se complementa con el servicio de guarda, regulado por la Ley de Seguridad Privada. De esta forma, se consigue una perfecta sinergia con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
Cada vez que se produce un salto de alarma en una vivienda o negocio se activa el protocolo en la Central Receptora de Alarmas.
Si la CRA considera que el aviso no es una falsa alarma, un vigilante de seguridad de la empresa se desplaza al lugar donde se ha producido el incidente con la copia de las llaves del inmueble, empresa o cualquier tipo de instalación.
Llámanos sin compromiso
900 920 920
¿POR QUÉ ELEGIR EL GUARDA Y CUSTODIA DE LLAVES DE GRUPO CONTROL?
Nuestro servicio de custodia de llaves junto con el servicio de guarda ofrecen la máxima garantía. La custodia de llaves de seguridad privada se realiza bajo protocolos exhaustivos de seguridad, para que nuestros clientes tengan un elevado nivel de tranquilidad.
Además de ofrecer guarda y custodia de llaves, realizamos un estudio personalizado a cada cliente, detectando los espacios vulnerables de la estancia que se quiere proteger para reforzar esas zonas con nuestras soluciones en materia de seguridad.
- Indicado para instalaciones, oficinas y viviendas
- Complementario al servicio Acuda
- Activado y verificado con el servicio de alarma
- Importante y esencial apoyo a los cuerpos de seguridad
- Desplazamiento de personal de seguridad en función de la incidencia
Grupo Control es Seguridad y Eficacia
Contacte con un agente profesional de seguridad y pide información sin compromiso
Casos de Éxito
Importantes organismos públicos y entidades privadas de todo tipo apuestan por Grupo Control.
Blog de Seguridad y Alarmas