Solicite Información
¿Por qué elegirnos?
Por ofrecer seguridad, rapidez y eficacia en el sistema de custodia de llaves.
- Indicado para instalaciones, oficinas y viviendas
- Complementario al servicio Acuda
- Activado y verificado con el servicio de alarma
- Importante y esencial apoyo a los cuerpos de seguridad
- Desplazamiento de personal de seguridad en función de la incidencia
Conoce más sobre nosotros
Llámanos sin compromiso
900 920 920
Servicios Profesionales deGuarda y Custodia de Llaves
Servicio de Custodia de Llaves y Acuda
El servicio de custodia de llaves es uno de los más demandados por todo tipo de clientes, ya sean empresas o particulares. Con este servicio se gana en tranquilidad y comodidad.
La custodia de llaves se complementa con el Servicio ACUDA, regulado por la Ley de Seguridad Privada. De esta forma se consigue una perfecta sinergia con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Cada vez que se produce un salto de alarma en una vivienda o negocio se activa el protocolo en la Central de Alarmas de Grupo Control.
Si la CRA considera que el aviso no es una falsa alarma, un vigilante de seguridad de la empresa se desplaza al lugar donde se ha producido el incidente con la copia de las llaves del inmueble, empresa o cualquier tipo de instalación.
Empresa de Seguridad privada experta en Custodia de Llaves
Nuestro servicio de custodia de llaves junto con el servicio ACUDA ofrecen la máxima garantía. La custodia de llaves de seguridad privada se realiza bajo protocolos exhaustivos de seguridad, para que nuestros clientes tengan un elevado nivel de tranquilidad.
La custodia de llaves es uno más de los servicios que ofrece Grupo Control dentro de la amplia variedad de soluciones en materia de seguridad.
Consulta nuestro catálogo de servicios para dotar a tu hogar, empresa o negocio de las medidas de protección adecuadas para cada situación o tipo de cliente.
De esta forma los servicios de verificación personal entregan las llaves a los agentes desplazados, facilitándoles la entrada si se considera necesario.
Casos de Éxito
Blog de Seguridad