La empresa andaluza prestará el servicio de vigilancia, protección, atención de alarmas y custodia de llaves de las oficinas del SAE de siete localidades
Grupo Control prestará el servicio integrado de seguridad para proteger varias oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en Granada, ubicadas en: Santa Fé, Iznalloz, Pinos Puente, Armilla, Motril, Guadix y en Granada capital (Cartuja, Centro, Cercanías y Zaidín). Este servicio se realizará con vigilantes, conexión a central receptora y con mantenimiento de los sistemas de protección de estas instalaciones.
En concreto la empresa de vigilancia andaluza realizará la vigilancia y protección de los bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que se encuentren en estas oficinas. Para ello los vigilantes de seguridad gestionarán los sistemas de seguridad instalados en el edificio ante los riesgos de intrusión e incendio, evitarán el acceso incontrolado al edificio y a las dependencias de uso restringido, velando de esta forma por la integridad de personas, muebles y enseres.
También realizarán la custodia de llaves e intervendrán ante intimidaciones a los empleados públicos o situaciones provocadas en el edificio por alteraciones en el comportamiento de los visitantes y usuarios. Además, se revisará la correspondencia, paquetería, enseres y utensilios que porten los visitantes y usuarios del edificio, con los medios existentes para ello y se realizará la inicial comprobación ante avisos de robo, hurto o sustracciones en el interior de las oficinas del SAE.
Grupo Control es una empresa de seguridad privada con más de 30 años de experiencia, una plantilla de más de 4.000 trabajadores que opera en todo el territorio nacional y con más de 10.000 clientes que depositan su confianza en sus servicios.