Dos vigilantes de seguridad realizarán las funciones de custodia de llaves, apertura de puertas del edificio y patrullaje
Grupo Control prestará los servicios de vigilancia y protección general sobre el inmueble del edificio y los bienes, así como el mantenimiento preventivo de los elementos de protección y control con los que cuenta la Delegación de Economía y Hacienda en Almería.
Para prestar los servicios, Grupo Control pone a disposición del Registro General de Economía y Hacienda de Almería dos vigilantes de seguridad encargados de realizar las funciones de control de accesos al edificio, instalaciones generales y dependencias.
Los vigilantes deberán realizar las labores de apertura del edificio, desconexión del sistema centralizado de alarma, revisión íntegra del local y puesta en marcha de todas las instalaciones, así como la inspección del estado aparente de dichas instalaciones procediendo a corregir y subsanar de forma inmediata aquellas situaciones anómalas. Además, la custodia de llaves la tendrá la persona autorizada durante los horarios que se establezcan.
Se controlarán todos los accesos al inmueble, en especial la puerta trasera y se revisarán bultos, paquetes, maletas, etc. del personal visitante, así como una revisión de documentación, control de identidad de visitantes y entrega del distintivo de identificación.
También podrán intervenir y realizar las actuaciones que eviten la comisión de hechos delictivos o infracciones en el edificio y prestar toda la colaboración que sea necesaria y actuaciones de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Para garantizar la seguridad y protección integral en la Delegación de Economía y Hacienda, los vigilantes realizarán un servicio de rondas de patrullaje interiores diurnas y rondas exteriores nocturnas en los horarios que se establezcan.
Grupo Control es una empresa que cuenta con una plantilla de más de 4000 vigilantes de seguridad que opera en todo el territorio nacional y más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad privada.