El kit básico de Grupo Control es un sistema de alarma que tiene todo lo necesario para la protección de hogar y pequeños negocios. Es uno de los sistemas más demandados por los clientes ya que los hogares o negocios sin sistema de seguridad tienen mas probabilidades ser atacados que aquellos con un sistema instalado. La prevención y la detección de posibles intrusiones que permiten estos equipos son primordiales para evitar un delito.
Elementos básico del kit de alarmas
Los elementos de un kit básico son la consola central, 3 dispositivos de detección, teclado con sirena y cartelería disuasoria, sin olvidar que en cualquier momento se pueden incorporar mas dispositivos según las necesidades, tales como detectores de rotura de cristal, detector de movimiento tipo cortina, detectores exteriores con y sin cámara, detector de humo, incendio y una gama extensa para satisfacer las necesidades de cualquier instalación.
Kit básico de alarma a medida
En el kit básico contamos con dos estructuras ya diseñadas, no obstante dependiendo de las necesidades del cliente en Grupo Control adaptamos el kit a su conveniencia.
La consola central, es el cerebro del sistema de seguridad que controla todos los dispositivos conectados, lleva incorporado doble vía de comunicación ETHERNET/GPRS, con el que se podrá gestionar la alarma en remoto mediante una aplicación desde cualquier dispositivo móvil: armado/desarmado, eventos, etc. Además, lleva incorporada una batería de reserva para los casos de interrupción de suministro eléctrico.
Otra de las opciones para crear un kit a medida es optar por 3 sensores de movimiento para interior, cuyo alcance es de unos 12/15 mts. en un abanico de 80º Son inalámbricos y funcionan con batería, la comunicación con la consola central ser realiza mediante por radiofrecuencia.
Sensores de movimiento
También se puede optar por crear un kit con sensores de movimiento y cámara integrada, que permite en caso de intrusión visualizar las imágenes que nos llegan a nuestro dispositivo móvil comprobando que la intrusión es real y actuar inmediatamente.
En cualquier de las dos opciones podemos contar con la posibilidad de cambiar cualquier detector de movimiento por sensores apertura puerta y ventana, es un elemento fiable y rápido a la hora de detectar intrusiones. Este detector está formado por dos partes imantadas que al separarse actúan haciendo saltar el sistema de alarma, es inalámbrico con batería de larga duración, además de ser ideal para las familias con mascotas en casa.
En la web de Grupo Control puedes encontrar más información sobre este y otros sistemas de seguridad para proteger pequeño y mediano comercio o hogares particulares con la máxima garantía.
Post realizado por Paco Marín, Atención al cliente de Grupo Control