
Grupo Control ofrece a sus clientes Eye Control, una cámara compacta y versátil con grandes prestaciones. Algunas de sus múltiples ventajas son: grabación en tarjeta SD, detección y seguimiento de movimiento, habla/escucha, visión nocturna, detección persona/animal gracias a la inteligencia digital, función recogida de paquetes, clip de vídeo, grabación en nube.
Cámara de seguridad doméstica
Eye Control es una cámara de vigilancia con que ofrece visión nocturna infrarroja y unos altavoces con un excelente nivel de sonido. Entre otras características, esta versión mejorada integra la posibilidad de atender llamadas con un toque y admite la comunicación por voz bidireccional, pero esto no es lo mejor.
Además de realizar llamadas, si nadie atiende, permite enviar mensajes de voz directamente al móvil. El dispositivo también es capaz de detectar el movimiento de los niños y saber si están llorando o durmiendo. Asimismo, permite enviar notificaciones al usuario
Más prestaciones de Eye Control
Por otro lado, la cámara Eye Control es capaz de reconocer gestos, mascotas, rostros, figuras humanas y más. Del mismo modo, admite configurar escenarios de automatización y grabar vídeos de blog con una calidad excepcional. También ofrece otra serie de comodidades para el día a día de sus usuarios como la función recogida de paquetes, realizar clip de vídeo o almacenar las grabaciones en nube.
Además, es compatible con la tecnología WiFi de doble banda de 2.4 GHz y 5 GHz, y admite tarjetas MicroSD de hasta 256 GB. Incluso, cuenta con vista panorámica de 360° y permite configurar hasta 6 puntos fijos.
Uno de los principales objetivos de Grupo Control ofrecer a sus clientes la última tecnología en materia de seguridad, una empresa experimentada que cuenta con más de 35 años de experiencia y una plantilla superior a los 5.000 trabajadores que operan en toda España.