Grupo Control ofrece a sus clientes la solución de seguridad más demandada en residenciales, zonas de campo alejadas de núcleos urbanos, o cualquier otro tipo de instalaciones. Se trata de cámaras a batería con panel solar que ofrecen autonomía infinita y no necesitan cables. Las cámaras de vigilancia alimentadas con placas solares son de gran utilidad en las situaciones en las que no se puede depender de la energía eléctrica para su correcto funcionamiento (o si se quiere apostar por una energía verde). Son la opción más idónea para instalar en aquellos lugares en los que no llega la electricidad o también para vehículos como caravanas, por ejemplo.
Su tecnología precisa comunicación WiFi, sin cables, para colocarla donde se necesite y funcionamiento sin alimentación, gracias a su gran batería de bajo consumo con panel solar. Se puede controlar su funcionamiento a través de su app para móvil disponible para cualquier sistema operativo. Esta cámara ofrece una fácil configuración con un simple escaneo de código QR y cuentas de administrador/invitados con múltiples posibilidades.
Los usuarios disfrutarán del valor añadido de su gran calidad, de sus funciones de detección disuasoria y de una gran fiabilidad.
Mejoras cámaras IP con panel solar
Esta cámara ofrece entre otras mejoras:
- Wifi de alcance mejorado, Movimiento remoto+presets,
- Visión nocturna (IR o Fullcolor con luz blanca)
- Tecnología monocristalina de alta eficiencia,
- Potente altavoz y micrófono,
- Función disuasoria (flash LED+mensaje personalizado)
- Detección PIR real
Esta cámara ofrece la posibilidad de almacenamiento gratuito en la nube, ya que no es necesario depender solamente del almacenamiento local de la tarjeta MicroSD. Las cámaras incluyen almacenamiento gratuito en la nube de vídeos de los eventos, manteniendo hasta 3 días de consulta de grabaciones hasta un máximo de 500MB.
Cámaras con inteligencia artificial
Los clientes de Grupo Control podrán acceder bajo suscripción a Inteligencia Artificial en la nube. Los vídeos de eventos subidos son analizados en tiempo real para detectar personas, mascotas, vehículos o paquetería. Posteriormente se notificarán al usuario los eventos que realmente necesite.
Hay dos cosas a considerar previamente a la hora de ubicar una cámara de seguridad alimentada con energía solar. Es conveniente instalarla para obtener la máxima protección del aparato y el segundo es colocar el panel solar en la zona con mayor exposición solar, normalmente orientando el panel al sur, para que reciba luz solar completa durante al menos seis horas al día.
Uno de los principales objetivos de Grupo Control ofrecer a sus clientes la última tecnología en materia de seguridad, una empresa experimentada que cuenta con más de 35 años de experiencia y una plantilla superior a los 5.000 trabajadores que operan en toda España.